A alguna de ustedes las han sobado??!?❗️

A alguna de ustedes las han sobado??!?❗️

Notapor Ivanna Julieta » Jue May 02, 2019 4:08 pm

Buen día chicas !!!

Quisiera saber si a alguna d eustyedes las han soñado para quedar embarazadas ?? Llevo como 6 o 7 meses intentando y nada !! Y una señora me dijo que porque no iba a que me sobaran !! Que quizá es lo q me hace falta!! Cuéntenme sus experiencias sobre el tema por favor!!❤️❤️❤️?
Ivanna Julieta

Re: A alguna de ustedes las han sobado??!?❗️

Notapor Ivanna Julieta » Jue May 02, 2019 4:44 pm

Ayuda Xfiz !!!
Ivanna Julieta

Notapor YissyGar » Jue May 02, 2019 5:35 pm

Yo me iré a sobar este mes, tengo muy buenos comentarios en mi familia de que tardan en embarazarse las soban y pum! Se embarazan!! Yo llevo 10 meses intentando y nada me sobare este mes haber que resultados obtengo, animate chica no perdemos nada intentando!!!
YissyGar

Notapor Ivanna Julieta » Jue May 02, 2019 6:02 pm

Si yo también iré !!! Ojalá nos funcione !!!! Estaba un poco emocionada este mes Xk traigo muchas náuseas! Y casi no puedo desayunar por lo mismo!! Pero hoy ya estoy sintiendo cólicos como cada mes y dolor de cadera!! Y muchísimo sueño ? faltan 3 días para q llegue la no deseada. Ya perdí totalmente las esperaNzas!

Espero nos funcione la sobada ???❤️
Ivanna Julieta

Notapor YissyGar » Jue May 02, 2019 6:50 pm

Así me paso a mi tuve 7 días de retraso son muy regular y pensé que ya tendría mi positivo pero nada, por eso mi tía me aconsejo que me sobaran, fijate a ella le dijeron que no podría tener hijos y hoy tiene 2 hijas salio embarazada al mes de que la sobaron espero llegue nuestro positivo, me platicas, suerte
YissyGar

Notapor Ivanna Julieta » Jue May 02, 2019 7:26 pm

Me das muchas esperanzas con eso que te dijo tu tía !!!! ❤️❤️❤️? Dios quiera pronto tengamos nuestro positivo !!! Tú también me cuentas cómo te fue ??
Ivanna Julieta

Notapor YissyGar » Jue May 02, 2019 7:28 pm

Nos irá bien amiga, pro to llegará nuestro positivo! Suerte ☘️
YissyGar

Volver a concebir