dia de ovulación

dia de ovulación

Notapor beelen24 » Mié May 01, 2019 11:26 pm

Chicas,hoy es mi día(hice mi deber ??) pero al levantarme se me salió ,habrá algun problema???
Gracias
beelen24

Re: dia de ovulación

Notapor Debbie18 » Mié May 01, 2019 11:57 pm

Hola para ma seguridad hacelo mña tamb. a ki me pasaba lo mismo, se supone q como el miembro del hombre esta dentro y expulsa el semen a cierta velocidad una parate si o si queda dentro..si no queres q sw salga te recomiendo que al terminar no te levantes ni vayas al baño, te pongas una almohada debajo de la cadera y te quedes asi entre 15 min a 30min. va a ver q aunq vayas al baño dsp no se sale. saludos
Debbie18

Re: dia de ovulación

Notapor beelen24 » Jue May 02, 2019 12:50 am

Debbie18 escribió:Hola para ma seguridad hacelo mña tamb. a ki me pasaba lo mismo, se supone q como el miembro del hombre esta dentro y expulsa el semen a cierta velocidad una parate si o si queda dentro..si no queres q sw salga te recomiendo que al terminar no te levantes ni vayas al baño, te pongas una almohada debajo de la cadera y te quedes asi entre 15 min a 30min. va a ver q aunq vayas al baño dsp no se sale. saludos

Gracias,si lo haré también mañana..??
beelen24

Volver a concebir