Urgenteeeeee

Urgenteeeeee

Notapor Platano » Lun Abr 29, 2019 11:34 pm

Chicas tengo 19 años y desde hace varios meses e estado con mi pareja buscando bebe.
Lo hemos hecho tantas veces y no quedo,en cuanto menstruacion soy irregular y el mes pasado y este se me a adelantado la regla por pocos dias, mi pareja a terminado adentro en muchisimas ocasiones cuando mi calendario dice que estoy fertil y lo hemos hecho hasta 2 veces en un solo dia y simplemente no se que tengo que irme a checar y si lo hare ? ¿a alguien le a sucedido algo asi?
Platano

Re: Urgenteeeeee

Notapor Bellacs » Lun Abr 29, 2019 11:41 pm

Tranquila sera por tu estrés mi amiga a tardado 1 año y en unos días ya sale d cuentas y dara a luz
Bellacs

Re: Urgenteeeeee

Notapor Gomitadulce » Mar Abr 30, 2019 9:00 am

Platano escribió:Chicas tengo 19 años y desde hace varios meses e estado con mi pareja buscando bebe.
Lo hemos hecho tantas veces y no quedo,en cuanto menstruacion soy irregular y el mes pasado y este se me a adelantado la regla por pocos dias, mi pareja a terminado adentro en muchisimas ocasiones cuando mi calendario dice que estoy fertil y lo hemos hecho hasta 2 veces en un solo dia y simplemente no se que tengo que irme a checar y si lo hare ? ¿a alguien le a sucedido algo asi?

Hola....hay una parte del foro que dice concebir y allí pueden muchas personas ver tu pregunta y ayudarte...es que aquí es para alimentación de los bebés jejeje pero te puedo recomendar que acudas al ginecólogo para que te revise y pueda decirte con base qué sucede...tampoco el estrés deja concebir...no se de que país eres pero yo tengo 2 hijos y ambos programados y me ayudo mucho utilizar los test de ovulación...son muy parecidos a los test de embarazos de orina.. yo los compré por Amazon y la caja traía un montom que hasta me sobraron... estos tes te indican cuando se aproxima la ovulación y cuando estas ovulando sin equivocarse porque a veces las aplicaciones fallan... otra cosa es que luego de las relaciones te quedes acostada unos minutos yo incluso subía las piernas a la pared jajaja hice todo lo que leía y me recomendaban... come muy sano. No te sometas a dietas sino que comas cosas sanas...muchas frutas...ánimo vas a ver que pronto te quedas pero acude al ginecólogo de todos modos para un chequeo y ver si tienes algún descontrol hormonal y no lo sabes todavía. Suerte
Gomitadulce

Volver a concebir