Sintomas

Sintomas

Notapor karyresendiz97 » Mar Abr 30, 2019 5:28 am

Hola chicas les cuento que hace un mes deje de tomar los anticonceptivos, para comenzar la búsqueda de mi positivo, durante el mes tuve relaciones con mi esposo en especial en los días fertiles, hoy estoy a 3 días de mi periodo pero desde hace dias he tenido algunos síntomas como mareo, dolor de cabeza, vientre inflamado así como punzadas y flujo blanco acuoso, serán síntomas de embarazo o seran síntomas de mi regla, a alguna le a pasado igual?? Y a logrado su positivo??
Última edición por karyresendiz97 el Mar Abr 30, 2019 6:01 am, editado 1 vez en total
karyresendiz97

Re: Sintomas

Notapor Valentina_7 » Mar Abr 30, 2019 5:58 am

karyresendiz97 escribió:Hola chicas les cuento que hace un mes deje de tomar los anticonceptivos, para comenzar la búsqueda de mi positivo, durante el mes tuve relaciones con mi esposo en especial en los días fertiles, hoy estoy a 4 días de mi periodo pero desde hace dias he tenido algunos síntomas como mareo, dolor de cabeza, vientre inflamado así como punzadas y flujo blanco acuoso, serán síntomas de embarazo o seran síntomas de mi regla, a alguna le a pasado igual?? Y a logrado su positivo??

Yo dejé las pastillas a principio de marzo, después de casi 3 años tomándolas.. Pero eh tenido esos síntomas y después me baja el periodo ?? ahora lo estoy esperando.. Tengo 3 días de retraso!
Valentina_7

Re: Sintomas

Notapor Andreaperez » Mar Abr 30, 2019 6:31 am

karyresendiz97 escribió:Hola chicas les cuento que hace un mes deje de tomar los anticonceptivos, para comenzar la búsqueda de mi positivo, durante el mes tuve relaciones con mi esposo en especial en los días fertiles, hoy estoy a 3 días de mi periodo pero desde hace dias he tenido algunos síntomas como mareo, dolor de cabeza, vientre inflamado así como punzadas y flujo blanco acuoso, serán síntomas de embarazo o seran síntomas de mi regla, a alguna le a pasado igual?? Y a logrado su positivo??

Todos los cuerpos y embarazos son distintos, yo estoy ahora de casi 7 semanas y antes de mi supuesta fecha de regla sentia constantemente como si me pellizcaran los ovarios, me sentia super inflamada del utero y el flujo era blanco, sentia como ligeros colicos que no llegaban a ser tan fuertes como los de la regla y sentia muchas ansias de comer y de dormir. Como soy super puntal al dia siguiente de no llegarme me hice una beta y salio positivo, sigo con mucha hambre pero controlo la comida para no subir tanto de peso y las nauseas comenzaron a finales de la semana 5, sigo durmiendo como marmota y con mucha flojera, tambien sigo sintiendo mi utero super inflamado y cada 5 mins voy al baño, mis senos todavia siguen doliendo (los pezones en mi caso) y sigue el mismo flujo blanco.
Andreaperez

Volver a concebir