karyresendiz97 escribió:Hola chicas les cuento que hace un mes deje de tomar los anticonceptivos, para comenzar la búsqueda de mi positivo, durante el mes tuve relaciones con mi esposo en especial en los días fertiles, hoy estoy a 4 días de mi periodo pero desde hace dias he tenido algunos síntomas como mareo, dolor de cabeza, vientre inflamado así como punzadas y flujo blanco acuoso, serán síntomas de embarazo o seran síntomas de mi regla, a alguna le a pasado igual?? Y a logrado su positivo??
karyresendiz97 escribió:Hola chicas les cuento que hace un mes deje de tomar los anticonceptivos, para comenzar la búsqueda de mi positivo, durante el mes tuve relaciones con mi esposo en especial en los días fertiles, hoy estoy a 3 días de mi periodo pero desde hace dias he tenido algunos síntomas como mareo, dolor de cabeza, vientre inflamado así como punzadas y flujo blanco acuoso, serán síntomas de embarazo o seran síntomas de mi regla, a alguna le a pasado igual?? Y a logrado su positivo??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado