Levonorgestrel Etinilestradiol

Re: Levonorgestrel Etinilestradiol

Notapor Yvette » Dom Abr 14, 2019 9:43 pm

Ahh ok...te cuento que me acabe mi cajetilla de pastillas el domingo pasado y este jueves me vino mi regla y tuve mi cita con mi ginecologo el viernes y ahora me receto Fentocile (clomifeno) para agrandar los ovulos,la empece ayer y debo tomarlas hasta el miercoles y para el siguiente lunes ir otra vez...ojala si tenga mi positivo pronto! Tengo mucha fé que si lo vamos a lograr!
Yvette

Notapor Rosa45 » Lun Abr 15, 2019 3:42 am

Aay que bueno, ya veras que si. Mucha fe y esperanzas, Dios mediante veras ese positivo.
Rosa45

Notapor Yvette » Lun Abr 15, 2019 11:32 pm

Muchas gracias,Dios quiera! Ojala muy pronto las 2 cumplamos nuestro sueño de ser mamás☺
Yvette

Notapor Yari Rivas » Vie Abr 26, 2019 11:19 pm

Tengo ovarios poliquisticos y me indicaron Eviden son 21 pastillas y en el descanso se 7 días me llego mi periodo al quintó día del descanso y ahora estoy veviendo las próximas 21 pastillas ojalá que se me regule y pueda tener mi bebe
Yari Rivas

Notapor Yvette » Sab Abr 27, 2019 1:34 am

Yari Rivas escribió:Tengo ovarios poliquisticos y me indicaron Eviden son 21 pastillas y en el descanso se 7 días me llego mi periodo al quintó día del descanso y ahora estoy veviendo las próximas 21 pastillas ojalá que se me regule y pueda tener mi bebe

Mucha suerte!! Yo despues de las 21 pastillas de Levonorgestrel igual en los 7 dias de descanso al quinto me vino la regla y tuve mi cita reglando y me receto mi ginecologo Fentocile que es clomifeno por 5 dias. Despues a los 5 dias de terminar mi dosis d clomifeno volvi a ir a mi gine y tenia 2 ovulos maduros y me inyectaron choriomon y a los 2 dias fui a hacerme una inseminacion porque mi esposo siempre ha tenido el deseo de tener una niña y decidimos hacerlo de esa forma para asegurar una niña y me receto Utrogestan que es progesterona por 14 dias. Eso fue hace 2 dias,ahora estoy ansiosa por saber si funciono pero debo esperar 2 semanas para hacerme una prueba! Pero tengo toda la fé de que si me haya funcionado!
Yvette

Notapor Camilaaau » Mar Abr 30, 2019 3:26 am

Hola amiga! Es medio complicado que te hayan recetado el lavonorgestrel, por lo que yo tengo entendido, es un medicamento de anticonceptivo de emergencia, aún que no sé cómo influirá en el tema de las hormonas en el cuerpo, pero si buscas quedarte embarazada podrías hablar con ti ginecólogo para ver otra solución, por que así como te cuento, una amiga las ocupaba para eso, saludos, espero ayudarte
Camilaaau

Notapor Yvette » Mar Abr 30, 2019 3:41 am

Camilaaau escribió:Hola amiga! Es medio complicado que te hayan recetado el lavonorgestrel, por lo que yo tengo entendido, es un medicamento de anticonceptivo de emergencia, aún que no sé cómo influirá en el tema de las hormonas en el cuerpo, pero si buscas quedarte embarazada podrías hablar con ti ginecólogo para ver otra solución, por que así como te cuento, una amiga las ocupaba para eso, saludos, espero ayudarte

Ohh pues no se pero si me funciono porque me llego mi regla a los dias asi como mi ginecologo me dijo que pasaria. Y de ahi me receto otro medicamento para que mis ovulos maduraran y despues una inyeccion para que reventaran y hace 5 dias me hice una inseminacion☺
Yvette

Anterior

Volver a concebir