por Anderson » Lun Abr 29, 2019 3:21 am
Buenas noches chicas quería comentarles si alguna ah intentado usar la pastilla (clomiphene citrate ) y si les a funcionado nose si alguna recuerda yo les comenté que en febrero 13 2017 perdí ami baby seme murió adentro i es la fecha i aun sigo sufriendo tanto la pérdida de mi bebito pues aún así empezamos queremos tener otro bebe simplemente me dicen ke estoy bien me isieron exámenes asta una para chekiar las trompas ovarios i todo eso gracias adiós salió bien Llo menstruó todos los meces pero según el doctor dice k si menstruó pero k no ovulo según el dice k unos meces ovulo otros no pues desde ke perdí mi bebé pues seguimos buscando otro baby i nada k podemos Llo se ke el dolor de mi ángel k perdí aun me atormenta aun me duele para mi 2 ańos no es suficiente para aliviar mi dolor i peor aún k no puedo embarazarme ...? alguna a intentado con este tratamiento y les a resultado este es mi primer 5 días que me lo tomo ósea mi primer mes pero me percaté k cuando fui amis necesidades en el papel tenía un leve sangrado Vajinal i mi periodo lla termino alguien que sepa gracias chicas ??