Quien espera la no deseada para el 24 de marzo?

Re: Quien espera la no deseada para el 24 de marzo?

Notapor Solitaria89 » Vie Mar 29, 2019 6:50 pm

AnaF22 escribió:Hola chicas. Me hice esta mañana la prueba de sangre. Me dieron ya los resultados, ¡salió positiva! Creo que me volvió el alma al cuerpo... espero que mi bebé este allí muy bien.

Es primera vez que obtengo resultados positivos, antes me había hecho pruebas y siempre fueron negativas.

Me tocará esperar los 10 días que me dijo la Dra., repetir el eco y pedirle a Dios que allí este.

Enhorabuena!!!!!
Relájate , cuídate y disfruta.
Mi pregunta es:
Tienes algún consejo para las que te leemos??
Un abrazo
Solitaria89

Notapor AnaF22 » Vie Mar 29, 2019 11:48 pm

Hola, les voy a contar lo que yo hice diferente este mes. Como ya les he contado tengo SOP, y cuando leí sobre el té de canela y laurel y sus propiedades, considere que me serviría y lo tome. En 1 litro de agua colocaba 5 hojas de laurel y 2 o 3 ramitas de canela (dependiendo del tamaño), lo dejaba reposar y luego lo metía en el refrigerador con todo y hojas de laurel y ramas de canela, desde el 3de día en que se me fue la menstruación hasta el día en que consideraba que me faltaban 10 días para la regla, me tomaba 1 taza en la mañana y 1 taza en la noche, tibio (lo calentaba) y ambas tazas eran de 200 ml. Aparte, desde hace unos meses llevo un control estricto con la ayuda de la aplicación de mis ciclos y de mi flujo. Yo veo el flujo clara de huevo, el cual me dura hasta 6 días (eso variaba) en este mes lo vi desde el 4 de marzo hasta el 11 de marzo. Casualmente me esposo y yo tuvimos relaciones el 3, así que comenzando en ese día lo hicimos un día si y un día no, hasta el 12. Así cubrimos todos los días en que vi ese flujo (pues no sabía en que momento exacto ovulaba). Además de esto, este mes tome un suplemento de ácido fólico e hierro, y sentí que me cayó muy bien.

Les recomiendo que si son como yo, es decir muy irregulares, vigilen mucho las señales del cuerpo, por ejemplo, hubo meses en que tenía el flujo clara de huevo unos días, y luego a la semana lo volvía a tener, como yo pensaba que la ovulación debía ser la primera; y llegue a pensar que en la segunda ocasión tal vez se trataba de embarazo, pues no buscaba nada junto a mi esposo, pero luego me di cuenta que eso ocurría precisamente en mis ciclos de 42 o 43 días, así que si ovulaba era en la segunda ocasión, comprendí que esto puede ocurrir con mí condición de SOP. Con los meses aprendi sobre las señales que el cuerpo da cuando se acerca u ocurre la ovulación. Ah y tengo 7 meses tomando 5mg de ácido fólico (eso me recetó la Dra.)

Espero que a alguna les sirva de algo esto. Mucha suerte, no hay que desmallar.

Sigo pidiéndole a Dios y confiando en que mi bebé se quedará en mí panza y crecerá allí sano y fuerte.

Dios conceda el deseo de todas de ser madres ?
AnaF22

Notapor Jana4521 » Sab Mar 30, 2019 3:39 am

AnaF22 escribió:Hola, les voy a contar lo que yo hice diferente este mes. Como ya les he contado tengo SOP, y cuando leí sobre el té de canela y laurel y sus propiedades, considere que me serviría y lo tome. En 1 litro de agua colocaba 5 hojas de laurel y 2 o 3 ramitas de canela (dependiendo del tamaño), lo dejaba reposar y luego lo metía en el refrigerador con todo y hojas de laurel y ramas de canela, desde el 3de día en que se me fue la menstruación hasta el día en que consideraba que me faltaban 10 días para la regla, me tomaba 1 taza en la mañana y 1 taza en la noche, tibio (lo calentaba) y ambas tazas eran de 200 ml. Aparte, desde hace unos meses llevo un control estricto con la ayuda de la aplicación de mis ciclos y de mi flujo. Yo veo el flujo clara de huevo, el cual me dura hasta 6 días (eso variaba) en este mes lo vi desde el 4 de marzo hasta el 11 de marzo. Casualmente me esposo y yo tuvimos relaciones el 3, así que comenzando en ese día lo hicimos un día si y un día no, hasta el 12. Así cubrimos todos los días en que vi ese flujo (pues no sabía en que momento exacto ovulaba). Además de esto, este mes tome un suplemento de ácido fólico e hierro, y sentí que me cayó muy bien.

Les recomiendo que si son como yo, es decir muy irregulares, vigilen mucho las señales del cuerpo, por ejemplo, hubo meses en que tenía el flujo clara de huevo unos días, y luego a la semana lo volvía a tener, como yo pensaba que la ovulación debía ser la primera; y llegue a pensar que en la segunda ocasión tal vez se trataba de embarazo, pues no buscaba nada junto a mi esposo, pero luego me di cuenta que eso ocurría precisamente en mis ciclos de 42 o 43 días, así que si ovulaba era en la segunda ocasión, comprendí que esto puede ocurrir con mí condición de SOP. Con los meses aprendi sobre las señales que el cuerpo da cuando se acerca u ocurre la ovulación. Ah y tengo 7 meses tomando 5mg de ácido fólico (eso me recetó la Dra.)

Espero que a alguna les sirva de algo esto. Mucha suerte, no hay que desmallar.

Sigo pidiéndole a Dios y confiando en que mi bebé se quedará en mí panza y crecerá allí sano y fuerte.

Dios conceda el deseo de todas de ser madres ?

Que gusto me da tu positivo. Estamos embarazadas!!! Ahora a cuidarnos y esperar que todo salga padre. Bendiciones a todas y que sus vientres tengan mucha fertilidad. Abrazos siberneticos y que emoción tan enorme. .
Jana4521

Notapor AnaF22 » Sab Mar 30, 2019 11:37 am

Jana4521 escribió:Que gusto me da tu positivo. Estamos embarazadas!!! Ahora a cuidarnos y esperar que todo salga padre. Bendiciones a todas y que sus vientres tengan mucha fertilidad. Abrazos siberneticos y que emoción tan enorme. .

Así es Jana! Muchas felicidades, Dios cuide y proteja a nuestros bebés para que crezca sanos y fuertes en nuestra pancita.

Y chicas... No desmayen, si lo siguen intentando Dios las va a premiar. No olviden tomar el ácido fólico, que ayuda a quedarse embarazada pero sobre todo al bebé cuando ni sabemos que allí esta. Mucha suerte a todas! Pronto todas seremos mamis ?
AnaF22

Notapor Es-lo » Sab Mar 30, 2019 12:14 pm

Hola chicas, una pregunta. Tenía que haberme venido la regla ayer día 29 y no me vino, yo soy súper puntual . A parte de no venirme me dan como pinchazos en los ovarios de vez en cuando y siento como un poquito de presión... por qué será?
Es-lo

Notapor Luciel » Vie Abr 19, 2019 3:19 am

A mi me llego el 9de marzo y la estoy esperando para el 4 de abril me llego y la espero para el dia 2 de mayo
Luciel

Notapor Bebezitha mendoza » Mié Abr 24, 2019 10:35 pm

Hola !! Yo estuve buscando mi positivo desde diciembre y eso qe tenía quistes y Ahora ya tengo 7 semanas ❤️
Bebezitha mendoza

Notapor Noemiherrera » Dom Abr 28, 2019 6:52 pm

Estefa17 escribió:Yo el 27 y no piero la.esperanza llevo casi dos años buscando mi positivo.. :(

Hola ... yo pase 10 años tratando de embarazarme y sin querer lo logré en marzo de este año, por un mes tome hormonas naturales ( pueraria mirifica) búscalo en Amazon o Google . Espero y te ayude ?
Noemiherrera

Notapor Julystefania » Lun Abr 29, 2019 1:28 am

Chicas. Me tenía que llegar el martes 23. Y aún no me llega y tengo muchos dolores de pecho pero no me quiero ilusionar, mñn me compraré un test de embarazo si no me llega ??? ya tengo un hijo de 7 años y yo tengo 25
Julystefania

Anterior

Volver a concebir