Urge!!!

Urge!!!

Notapor Es-lo » Mié Abr 24, 2019 7:12 pm

Hola chicas! Una consulta, me tenia que venir la regla hoy pero anoche manché un poquito como dos rayitas de marrón oscuro y no volví a manchar más hasta esta mañana que manché un poquitín de sangre a media mañana y a lo largo del día he ido mánchando muy poquito y todo marroncito, a todo esto he de añadir que no tengo dolores ninguno de regla, cuando todos los meses me duelen muchísimo los ovarios y lo paso fatal... a alguna de vosotras le ha pasado y era su positivo? O al haber manchado un poco de sangre no hay posibilidad alguna? Gracias chicas!!
Es-lo

Re: Urge!!!

Notapor Cin1983 » Jue Abr 25, 2019 5:12 am

Hola mira he leído que puede ser señal de implantación que se da en días previos a la fecha de tu periodo, ojalá así sea pero si no baja del todo espera a que tengas una semana de atraso como mínimo y haste un tes, suerte y cuenta como te fue!!
Cin1983

Notapor Cora34 » Jue Abr 25, 2019 5:18 am

Es-lo definitivamente hazte la prueba ?, si puedes de sangre mejor aún, o las clear blue eh leído que son muy exactas, suerte nena ✨✨✨✨ me platicas cómo vas!
Cora34

Notapor Es-lo » Vie Abr 26, 2019 12:58 pm

Cin1983 escribió:Hola mira he leído que puede ser señal de implantación que se da en días previos a la fecha de tu periodo, ojalá así sea pero si no baja del todo espera a que tengas una semana de atraso como mínimo y haste un tes, suerte y cuenta como te fue!!

Hola guapa, pues he manchado durante dos dias solamente y como comenté marroncito y sangre más clara de lo habitual, sin dolores ni nada...??‍♀️
Es-lo

Notapor Es-lo » Vie Abr 26, 2019 1:01 pm

Cin1983 escribió:Hola mira he leído que puede ser señal de implantación que se da en días previos a la fecha de tu periodo, ojalá así sea pero si no baja del todo espera a que tengas una semana de atraso como mínimo y haste un tes, suerte y cuenta como te fue!!

Hola guapa, pues he manchado durante dos dias solamente y como comenté marroncito y sangre más clara de lo habitual, sin dolores ni nada...??‍♀️
Es-lo

Volver a concebir