A 2 eternos días para que no llegue la regla

Re: A 2 eternos días para que no llegue la regla

Notapor Jana4521 » Lun Mar 25, 2019 3:09 pm

Yantil diaz escribió:Shila 14si estas embarazada pork ami me paso con mi segundo hijo me salio una clara y la otra mas apena se notaba .y ahora mi tambien me paso asi k felicidades
Hola a mi me paso lo del test de una clara y la otra fuerte yo soy Jana4521 cresta que si este embarazada? Que nervios
Jana4521

Notapor Jana4521 » Lun Mar 25, 2019 9:59 pm

Positivo mi prueba de sangre!! Estoy feliz me despido y que dios bendiga sus vientres para que aniden sus bebé gracias por sus comentarios me ayudaron mucho todas.
Jana4521

Notapor shila14 » Mar Mar 26, 2019 6:29 am

Jana4521 escribió:Positivo mi prueba de sangre!! Estoy feliz me despido y que dios bendiga sus vientres para que aniden sus bebé gracias por sus comentarios me ayudaron mucho todas.

Jana que alegría me da saber que obtuviste tu maravilloso positivo a cuidarse mucho ahora amiga , te cuento que la esperaba la innombrable para hoy y nada ayer me desespere y me hice una prueba de los y me dio negativa, será que me la hice muy pronto o será que si es un rotundo negativo te mando bendiciones para ti y para tu baby que ya viene en camino
shila14

Notapor Carolinaavo » Mar Mar 26, 2019 1:37 pm

Chicas buenos días hoy tenia que llegarme y hasta el momento nada, anoche no puede dormir tengo dolor en la espalda parte baja
Carolinaavo

Notapor Jana4521 » Mar Mar 26, 2019 5:58 pm

shila14 escribió:
Jana4521 escribió:Positivo mi prueba de sangre!! Estoy feliz me despido y que dios bendiga sus vientres para que aniden sus bebé gracias por sus comentarios me ayudaron mucho todas.

Jana que alegría me da saber que obtuviste tu maravilloso positivo a cuidarse mucho ahora amiga , te cuento que la esperaba la innombrable para hoy y nada ayer me desespere y me hice una prueba de los y me dio negativa, será que me la hice muy pronto o será que si es un rotundo negativo te mando bendiciones para ti y para tu baby que ya viene en camino

Muchas gracias Shila pues mira a mi me salió la de pipi muy Clarita, si no he visto bien pensaría que sería un negativo. Yo creo que esperes unos 3 días y hagas el de sangre o si puedes hacer la cuantitativa. Las dos por muy poco de la hormona que tengas la Checa. Yo creo que posiblemente aún tu hormona este baja. Espera unos días yo se que la espera nos mata jejeje y gracias por tus hermosas palabras
Jana4521

Notapor Maycris1980 » Mar Mar 26, 2019 9:47 pm

Hola chicas !!
Esperemos que dios quiera que todas tengamos la dicha de traer al mundo nuestro bebé ...de momento no me ha venido y tengo el estómago hinchado y Cn calambres abdominales sin dolor de pechos que será????
Maycris1980

Notapor Dahiana2019 » Mié Mar 27, 2019 5:13 am

Buenas noches yo llevo tres días de retraso no se si estaré embarazada tampoco quiero ilusionarse xq el med pasado me bajo dos días después de lo normal
Dahiana2019

Notapor Lurdzynz22 » Jue Abr 25, 2019 1:21 pm

Hola tengo 3 días de retraso y también me duelen los pechos y un leve cólico no sé si hacerme la prueba ustedes ya sé la hicieron ?
Lurdzynz22

Anterior

Volver a concebir