Quiero estar embarazada

Quiero estar embarazada

Notapor gatitocremoso » Mié Abr 24, 2019 9:59 pm

Hola buen día quiero quedar embarazada pero la cuestión es que ahorita tengo el DIU hasta arriba y lo quiero retirar la pregunta es que con la persona que mantengo relación no eyacula dentro de mí podría quedar embarazada si me retiro el DIU aunque él no eyacule dentro de mí es posible
gatitocremoso

Re: Quiero estar embarazada

Notapor chicaanime » Jue Abr 25, 2019 12:06 am

gatitocremoso escribió:Hola buen día quiero quedar embarazada pero la cuestión es que ahorita tengo el DIU hasta arriba y lo quiero retirar la pregunta es que con la persona que mantengo relación no eyacula dentro de mí podría quedar embarazada si me retiro el DIU aunque él no eyacule dentro de mí es posible

O sea que te quieres embarazar son que el lo sepa?

Porque digo cuando ambos buscan un bebé no tiene porque "venirse afuera".

Mujer si el no quiere un hijo ahora en lugar de buscar un embarazo busca un psicólogo
one piece❤
chicaanime

Notapor gatitocremoso » Jue Abr 25, 2019 12:13 am

De echo si estoy llendo con un psicólogo por eso se que quiero un hijo pero no es necesario que el quiera mientras yo quiera es más que suficiente esos son tabús de la gente que tiene que ser en pareja si yo quiero ser solo no le veo problema
gatitocremoso

Notapor chicaanime » Jue Abr 25, 2019 12:18 am

gatitocremoso escribió:De echo si estoy llendo con un psicólogo por eso se que quiero un hijo pero no es necesario que el quiera mientras yo quiera es más que suficiente esos son tabús de la gente que tiene que ser en pareja si yo quiero ser solo no le veo problema

Jajaja en serio estas mal de la cabeza, si quieres tener un hijo y pareja obvio ambos deben querer y estar de acuerdo si solo tu quieres un hijo y te vale madre si el quiere o no entonces vete a una clínica para hacerte una inseminación.

Por cierto dile esto al psicólogo a ver que piensa el de tu supuesto "tabu".

Mientras tanto ojala ese hombre se de cuenta de la clase de mujer que tiene como pareja y no se meta en un problema mayúsculo como un hijo contigo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Rubí89 » Jue Abr 25, 2019 12:46 am

gatitocremoso escribió:De echo si estoy llendo con un psicólogo por eso se que quiero un hijo pero no es necesario que el quiera mientras yo quiera es más que suficiente esos son tabús de la gente que tiene que ser en pareja si yo quiero ser solo no le veo problema

Esto si está bueno ??
Chica dile al sicólogo eso para que te mande directo al siquiatra porque lo necesitas de verdad. Un bebé no se hace sólo y no puedes obligar a un hombre a ser padre si no quiere. Otra cosa sería que el fuera un irresponsable, pero si te quitas el diu y él no se da cuenta le estarías jugando MUY sucio. No puedo creer que haya gente con pensamientos tan absurdos!
Rubí89

Notapor Claudia28 » Jue Abr 25, 2019 1:15 am

Si quieres tener un hijo sin que la pareja lo sepa y estas empecinada en que son tabues etc etc.....PUES HASTE UNA INSEMIMACION ARTIFICAL! y así lo tienes solita como deseas ?
Claudia28

Notapor Princessa05 » Jue Abr 25, 2019 1:53 am

Ay dios !!! Lo que hay que leer ? te recomiendo cambiar de psicólogo porque no está funcionando.
Por eso el mundo está cómo está!!!
A un hombre ni mujer se le forza a ser padres , si él no está listo , sencillo busca a un hombre que tenga el mismo anhelo que tú
Princessa05

Volver a concebir