Esteroides y bebés

Esteroides y bebés

Notapor Gabz93 » Lun Abr 22, 2019 6:53 am

Hola! Tengo mi novio y hace 5 meses tratamos de tener un bebé. Bueno, estoy algo confundida,pues hoy tengo 25 y cuando tenía 18 tuve un aborto casero con pastillas. Nunca acudí al médico hasta hace poco, me dijeron que no notaban algo raro en mi útero, aunque no estoy segura si quedé del todo bien.
Hace 5 meses no me cuido con mi novio, el ha usado esteroides por todo un año, y bueno, por más que no me cuide y el termine dentro todas las veces, aún no logro concebir :( he llegado a pensar que uno de los dos es estéril. :( no me muero por tener bebés pero me pone algo triste.
Gabz93

Re: Esteroides y bebés

Notapor Bellacs » Lun Abr 22, 2019 8:36 am

Aborto casero con pastillas?? Nunca lei algo igual. La verdad creo que dios castiga aquien hace esas cosas ahora el te atra esperar y anelar un bebe para q veas k se siente.. espero t embaraces pronto un beso animo ah y creo que eso del aboeto pudo dejarte algun resto o hacerte saño y por eso aora no puedes
Bellacs

Re: Esteroides y bebés

Notapor Mibebé » Lun Abr 22, 2019 11:21 am

Consulta a tu ginrcologo. Creo que el uso de esteroides baja el recuento de esperma!! Fuero de la disfuncion erectil. El abortocon pastillas sea inducido o involuntario no deja restos luego de tantos años. Si hubieses tenido raspado ahi si podrias oensarlo xq segun quien y donde a veces eso genere cicatriz.
Mibebé

Volver a concebir