Segundo mes de intento ❤️??‍♀️

Segundo mes de intento ❤️??‍♀️

Notapor Danuu015 » Lun Abr 15, 2019 9:50 pm

Hola chicas ! Les cuento que este es mi segundo mes de intento :(
Estaba tan convencida pero hoy llegó “la indeseada “
Me retiré el diu de cobre el mes pasado haciendo la tarea los días fértiles pero aún así no sucedió :(
Probablemente compre los test de ovulación y ya veremos
Quien empieza de nuevo con todo ??
Mucha energía positiva a todas ???
Danuu015

Re: Segundo mes de intento ❤️??‍♀️

Notapor July_27 » Lun Abr 15, 2019 10:34 pm

Hola , me sucedió lo mismo yo retiré mi dispositivo en enero e intentado tenia la esperanza este mes, aún no me llega pero me realicé una prueba y salió negativo ☹️
July_27

Notapor Danuu015 » Mar Abr 16, 2019 1:07 am

July_27 escribió:Hola , me sucedió lo mismo yo retiré mi dispositivo en enero e intentado tenia la esperanza este mes, aún no me llega pero me realicé una prueba y salió negativo ☹️

Hola July , a mi me hicieron una cuantitativa 10 días antes y también negativo y a una semana se me adelantó
Voy a hacer un diario con este mese para anotar todo desde temperatura nasal hasta síntomas
Tengo la esperanza que pronto será ??
En una semana estoy en mi semana fértil ? Y tu ?
Danuu015

Notapor July_27 » Mar Abr 16, 2019 2:06 am

Es q la app me tiene confundida el mes pasado me llegó el 16 y la app indicó q mi regla para este mes sería el 13 según la aplicación tengo dos días de retraso pero como me hice la prueba de orina y salió negativa imagino q me llegará mañana mi día fértil sería el 27 esperar a ver q sucede
July_27

Notapor Danuu015 » Mar Abr 16, 2019 2:32 am

July_27 escribió:Es q la app me tiene confundida el mes pasado me llegó el 16 y la app indicó q mi regla para este mes sería el 13 según la aplicación tengo dos días de retraso pero como me hice la prueba de orina y salió negativa imagino q me llegará mañana mi día fértil sería el 27 esperar a ver q sucede

July a mi la App me decía que me vendría el 24 y hoy empecé a manchar rosa y medio café .
No entiendo qué pasó ??‍♀️
Espero que tengas suerte y llegue tu positivo ?
Danuu015

Volver a concebir