por Rosa45 » Dom Abr 14, 2019 3:43 am
Hola yissy, quiero decirte que ya es hora de levantarte y empoderarte de tu vida y del amor hacía ti misma. La respuesta esta en cristo, el te ama y no te dejará sola. Quiero decirte que yo llevo mas de un año buscando un embarazo y no lo he logrado, nos enteramos que mi esposo tiene azoospermia , eso me partió el alma y lloraba todos los días. Pero entendí que Dios tiene un plan en nuestras vidas, aun no se cual es pero lo descubriré en el camino. Ahora en vez de llorar y lamentarme , le pido a Dios cada día que haga un milagro en mi vientre y pueda darnos un bebe hermoso que sea de mi esposo y se parezca tanto a el. Y sabes que? Mi vida a cambiado grandemente, mi fe esta a un millón, y se que Dios me escucha y pronto me dara el privilegio de ser mama. Nunca pierdas la fe, y empieza a amarte y a pensar en cosas lindas. Piensa en tu padre que de seguro no quisiera verte así, ni pensando en la muerte. Ora a Dios y pídele ese deseo que tienes en el corazón, y veras como Dios te respondera en el tiempo que sea necesario, no te desesperes. Cuando le dije a mi papa sobre lo que pasaba el sin ser cristiano me dijo: Ten fe, no te deprimas ni pienses cosas malas, pídele a Dios y solo piensa en que veras ese positivo un día, que tu barriga va a crecer y daras a luz, piensa viendo tus hijos crecer. Así lo hago cada vez que puedo y la paz que hay en mi es inexplicable y tengo mucha fe, tu tampoco la pierdas. Dios no te desaparara!