Ovarios poliquisticos y embarazo

Ovarios poliquisticos y embarazo

Notapor Letty Leguizamon » Vie Abr 12, 2019 2:06 am

Ayuda me acabo de enterar que tengo ovarios poliquisticos y deseaba tanto un bebe ya que hace un año y medio tuve una perdida mi bebe de 32 semanas fallecio en mi vientre y ahora que estoy tan esperanzada me acabo de enterar de esto ? alguna me dice si es psible el embarazo asi y cuales fueron sus síntomas??
Letty Leguizamon

Re: Ovarios poliquisticos y embarazo

Notapor Micaela nuñez » Vie Abr 12, 2019 4:14 am

Hola te cuento q yo también perdí a mi bebé y luego de tiempo note q algo pasaba me ise unos estudios y resultaba q tenia ovarios poliquisticos...yo tuve el periodo normal y dolores normales
Sólo me Di cuenta q algo tenía x el flujo y mal olor...
Mi doctor me dio pastilla anti consectivas para tomar durante 3 meses x surte cn eso ya no tengo nada...pero yo conozco persona q tienen ese problema y se quedan cn facilidad...
Si ases el tratamiento sete irán..
Micaela nuñez

Notapor Alexita3010 » Vie Abr 12, 2019 5:48 am

Tienes solo ovario poliquistico o es el sindrome de ovario poliquistico xq el sindrome no se quita solo se controla y puedes embarazarte con tratamiento ps yo tengo el sindrome de ovario poliquistico y e leido a muchas que solo cambiando dieta osea nada de azucar y nada de harinas les a ayudado a embarazarse
Alexita3010

Notapor Lis Perales » Vie Abr 12, 2019 6:32 am

Yo conozco a 3 chicas que teniendo quistes an tenido su bebe( bueno una está a medio procesó), dos de ellas sus ginecólogos les dijeron que iba hacer imposible que tengan un bebé sin tratamiento y ahora ya van a tener 3 y dos años los pequeños, el de 3 años está en la espera de su hermanita, es el 3 embarazo de mi amiga, el segundo lamentablemente lo perdió, así que no se desanimen, la fe es lo último que se pierde, y si llevan tiempo intentando y nada, sería bueno que se hagan estudios, no sólo ustedes sino su pareja también, quisas el tenga un problema y por eso es que no quedan, saludos y suerte en su búsqueda chicas y ya saben con fe
Lis Perales

Notapor Natomy » Vie Abr 12, 2019 3:59 pm

A mí me ha costado mucho, pero en mi caso me recetaron pastillas anticonceptivas y me hicieron daño, me hicieron más quistes, entonces fui dnd un gine diferente y me recetó metformina y progesterona por 9 meses y me limpiaron los ovarios totalmente gracias a Dios, busca un buen ginecólogo q no te pasen las mías, las pastillas me causaron amenorrea no me viene la regla ???
Natomy

Notapor georgelys08 » Vie Abr 12, 2019 4:03 pm

hola amiga, yo también ando en busca de un bebé pero resulta q tengo 11 quistes en los ovarios. eso será imposible q salga embarazada??
georgelys08

Notapor Micaela nuñez » Vie Abr 12, 2019 5:01 pm

Es mejor aser el tratamiento q les indiqué el medico
Hay mujeres q se quedan cn los ovarios a si sin problema
Pero los embarazos cn ovarios poliquisticos son arriesgados ya q lo podes perder tengo entendido...
Ay mujeres q tiene ovarios poliquisticos y se quedan
Ay otras q no q les cuesta más
Pero es arriesgado...
Es mejr aser el tratamiento esperar más
Pero q sea seguro..
Micaela nuñez

Notapor Natomy » Sab Abr 13, 2019 3:25 am

Ella tiene razón es peligroso yo perdí uno, es mejor buscar un buen ginecólogo tener tratamiento y con el tiempo ya pensar en eso, mejor no arriesgarse
Natomy

Notapor Letty Leguizamon » Sab Abr 13, 2019 6:43 pm

Gracias por sus respuestas chicas el lunes tengo cita la verdad aun no se si tengo sindrome o solo los ovarios yo siempre fui regular pero hace 3 meses empese a ser muy iruglar por eso fui a hacerme una Eco y ahi me salieron los quistecitos en ambos ovarios y tengo miedo ya que el sueño de mi vida es ser madre
Letty Leguizamon

Volver a concebir