Esperando la indeseada para el 3 de marzo?

Re: Esperando la indeseada para el 3 de marzo?

Notapor Laura_rdz » Vie Mar 15, 2019 7:20 am

Ay noo ya estamos desesperadas!!!! Es que ya nos trae locas fíjate yo fui hace un mes con una señora que da masajes relajantes y te dice con solo verte a los ojos tus problemas y me dijo que tenía abierta la cadera y me la cerró y que fuera en mis días fértiles y fui (porque es riquísimo el masaje que te da jajajaja) y me puso unos balines en los ovarios y yo dije ok y pues tuve relaciones en esos días, hoy me hablo y me dijo cómo vas? Le conté y me dijo lo más seguro es que lo que te hice haya dado resultado espera 2 días más y yo mmm ok y porque él test dice lo contrario jajajaja ya estoy loca de verdad como te dije trato de no pensar pero aveces me desespero y aún no quiero hacerme el de Lab porque si sale negativo para que te cuento mejor iré con el gine para que si no estoy me diga porque no me baja ?
Laura_rdz

Notapor Milagros1988 » Vie Mar 15, 2019 4:55 pm

Hola chicas yo aquí nada que me baja ayer en toda la tarde no manche y hoy tampoco ya no sé qué pensar , el lunes me are un test de embarazo haber que sucede
Milagros1988

Notapor Laura_rdz » Mar Mar 19, 2019 6:18 am

Milagros ya te hiciste la prueba???
Laura_rdz

Notapor Milagros1988 » Mar Mar 19, 2019 4:18 pm

Otro mes mas fallido, ? ayer me bajo el periodo pero de una manera terrible con mucho dolor y sangrado extremo, fue un ciclo de 42 días no sé qué pasó pero llevo. A empezar de 0 .y voy x el mes 11 de intento ?....suerte a las demás chicas Dios bendiga su vientre.
Milagros1988

Notapor Laura_rdz » Mié Mar 20, 2019 8:28 pm

Hola milagros, pues solo queda confiar en Dios y seguir teniendo fe te mando un abrazo y la mejor de las suertes yo acabo de hacerme el examen de lab y salió positivo, Dios quiera y todo salga bien con este embarazo
Laura_rdz

Notapor Virgi27 » Mié Mar 20, 2019 10:50 pm

Laura_rdz escribió:Hola milagros, pues solo queda confiar en Dios y seguir teniendo fe te mando un abrazo y la mejor de las suertes yo acabo de hacerme el examen de lab y salió positivo, Dios quiera y todo salga bien con este embarazo

Hola Laura veo q si te dio resultados el masaje d esa señora. He visto mas personas q tmb le han resultado. Me alegró por tu positivo !! Cuidate mucho ?
Milagros no te rindas este mes con nas fuerza que nunca ! Animo ??
Virgi27

Notapor Laura_rdz » Dom Mar 31, 2019 9:37 pm

Muchas gracias!!!! Y Mucha suerte a todas y primero Dios ya vendrá pronto su positivo ????
Laura_rdz

Anterior

Volver a concebir