Tratando de concebir con problemas masculinos ?

Tratando de concebir con problemas masculinos ?

Notapor Gatita_Cone » Mié Mar 27, 2019 3:11 pm

Hola chicas, les cuento mi caso, estamos tratando de ser padres con mi esposo desde hace 1 año, pero ese año fue de ver si quedábamos sin hacer mucha "tarea" Tube 2 falsas alarmas y la última fue en febrero y desde esa vez intentamos con el de los días intercalados un día de tarea y un día no, pero ahora el día de hoy fue mi fecha de ovulación y no se le paró el amigo de mi esposo, y se sintió muy mal, me dió enojo pero me aguanté de decirle algo, y esto siempre le pasa cada vez que se esfuerza mucho o por muchos días haciendo las tareas, me parece que se presiona demaciado y eso le causa conflicto con el amigo, pero ahora estoy muy enojada y triste por que este no será mi més. ☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️
Gatita_Cone

Re: Tratando de concebir con problemas masculinos ?

Notapor Lolee » Mié Mar 27, 2019 6:46 pm

Haces mal en presionarse, debe haber paciencia y relajarse, al estresarse también afecta ,será mejor que tomes con calma la búsqueda se que no es así de sencillo como uno asi lo dice fácil pero es lo mejor, acudan ambos a checarse con el médico y pues verás que cuando menos lo pienses llegará ese bb ,suerte
Lolee

Re: Tratando de concebir con problemas masculinos ?

Notapor Gatita_Cone » Mié Mar 27, 2019 7:25 pm

Lolee escribió:Haces mal en presionarse, debe haber paciencia y relajarse, al estresarse también afecta ,será mejor que tomes con calma la búsqueda se que no es así de sencillo como uno asi lo dice fácil pero es lo mejor, acudan ambos a checarse con el médico y pues verás que cuando menos lo pienses llegará ese bb ,suerte
gracias amiga, pero es tan difícil no ponerse nerviosos pero tienes razón, hoy el ha Estado muy Condescendiente conmigo, me ha comprado todo lo que me gusta (golosinas) y me dió mucha pena que se sienta tan mal, así que hablamos y el me dijo que lo que más desea es ser padre y ya se está presionando el solo ?? le dije que lo tome con calma, que así no lo lograremos. Creo que necesitamos vacaciones. Gracias por escucharme o leerme jejejeje abrazos amiga. ?
Gatita_Cone

Volver a concebir