Cuanto demoraron en quedar embarazadas?

Re: Cuanto demoraron en quedar embarazadas?

Notapor Lully menchak » Sab Feb 23, 2019 10:12 pm

Con mi primer hija quedé embarazada de sorpresa porque me cuidaba con inyecciones. Pero el mes anterior a quedar tuve un trasplante de córnea y me agarre una fuerte gripe a el mes que quede según me. Dijeron fue que tanto remedio y antibiótico hicieron efecto rebote con la inyección y ahí aprovecho mi niña a venir al mundo. Ahora en este embarazo estoy de 6 meses tardamos 6 meses para quedar tomamos ácido folico los dos maca vitaminas y ya el último mes que me estaba dando por vencida y no tuvimos muchas relaciones ahí apareció mi niño el día de la primavera quede.
Lully menchak

Notapor Soñadora89 » Sab Feb 23, 2019 10:40 pm

Yo tarde un año y medio, nunca pensé que el estrés de mi trabajo afectará tanto a mi cuerpo, pero realmente es así. Yo ya pensaba que no podría tener hijos, y pedimos cita para ver que pasaba, casualmente deje mi trabajo el día uno de diciembre y el 24 me enteré de que por fin estaba embarazada. El mejor regalo de navidad sin ninguna duda❤️
Soñadora89

Notapor Tytii16 » Dom Feb 24, 2019 7:57 pm

Conmigo no me cuidaba y no quedaba (4 años aproximadamente) nunca fui al ginecólogo hasta octubre del año pasado gracias a Dios no tenía quistes o algo malo solo fue hormonal porque soy muy irregular me dieron unas pastillas y al mes de tomarlas quede embarazada pero lo perdí a las 8 semanas
Tytii16

Notapor Kgs772244 » Lun Mar 25, 2019 10:38 pm

Hola chica pues yo quede embarazada en el primer intento con un año y medio de casada ??? lo hice 3 días antes de mi ovulación y el mero día también ???? y ahora tengo 10 semanas de embarazo ???
Kgs772244

Anterior

Volver a concebir