uvusitol D Funciona?

uvusitol D Funciona?

Notapor Rubiii19 » Jue Mar 14, 2019 4:56 am

hola chicas yo antws tenia sop hasta hace poco unos meses que fui ami gine para una ecografia y me dijo que ya no tenia nada y me mando uvusitol D que para ayudar a ovular para asi poder quedarte aparte que regula la regla me dijo que lo tomara hasta que me quede embarazada alguan lo habeis tomado y oa habeis quedado necesito saber ai funciona gracias chaito un saludo ???
Rubiii19

Re: uvusitol D Funciona?

Notapor Roro19 » Jue Mar 14, 2019 1:44 pm

Hola Rubii yo llevo tomando ovusitol D dos meses , yo soy super irregular y mis reglas venían cada 40 y tantos días , empeze a buscar embarazo en noviembre y a los dos meses intentandolo me decidí a tomar ovusitol D para ver si controlaba mejor mis reglas y mi ovulación, el mes anterior me vino la regla a los 30 días, para mí todo un logro porque no bajaba de 40 y este mes aún no me ha venido , llevo 4 dias de retraso , no quiero hacerme ilusiones, puede que haya vuelto a descontrolarse perl resulta raro porque si que ovule a las dos semanas , estoy esperando hasta el finde y si sigue sin llegar me hare un test !!
Roro19

Notapor Rubiii19 » Jue Mar 14, 2019 3:52 pm

Roro19 escribió:Hola Rubii yo llevo tomando ovusitol D dos meses , yo soy super irregular y mis reglas venían cada 40 y tantos días , empeze a buscar embarazo en noviembre y a los dos meses intentandolo me decidí a tomar ovusitol D para ver si controlaba mejor mis reglas y mi ovulación, el mes anterior me vino la regla a los 30 días, para mí todo un logro porque no bajaba de 40 y este mes aún no me ha venido , llevo 4 dias de retraso , no quiero hacerme ilusiones, puede que haya vuelto a descontrolarse perl resulta raro porque si que ovule a las dos semanas , estoy esperando hasta el finde y si sigue sin llegar me hare un test !!

ojala te de que si que es una alegria de verdad me alegro de que a alguien le baya bien tomandolo un beso desde españa chao guapa cuidate ya me contaras por aqui que tal te fue
Rubiii19

Notapor Roro19 » Jue Mar 14, 2019 5:03 pm

Muchas gracias !! Yo también soy de España !! Ya te contaré si hay suerte !! Un beso??
Roro19

Notapor Rubiii19 » Vie Mar 15, 2019 2:25 am

Roro19 escribió:Muchas gracias !! Yo también soy de España !! Ya te contaré si hay suerte !! Un beso??

jejje bale ya me siras guapa de donde eres yo aoy de madrid
Rubiii19

Notapor Roro19 » Vie Mar 15, 2019 6:16 pm

Yo soy de Cádiz!! Por ahora aún no ha bajado , quiero hacerme un test mañana que hacen 36 días pero en realidad tengo miedo !! ??‍♀️ Un beso !!
Roro19

Notapor Alicia32 » Lun Mar 25, 2019 12:33 am

Soy de Sevilla. Llevó tomando ovusitol D 4 meses. Antes herá regular y ahora soy irregular, tengo la ovulación descontrolada. De estar bien, ahora tengo un mioma y un quiste en el ovario derecho ? y la ginecóloga me dice que no pasa nada. Pero ya he terminado en urgencias 3 veces por dolores en el útero y el ovario derecho...
Creo que voy a dejar el ovusitol por decisión propia...
Perdón por contarles esto... Pero creo que es mejor saber que hay distintas experiencias con el ovusitol D.
Alicia32

Volver a concebir