No pierdas la fe

No pierdas la fe

Notapor Marcia24 » Sab Mar 23, 2019 3:54 am

Quiero contarles mi historia yo llevo meses intentando más sin embargo no lo he logrado ?... cada mes era desmentir sintomas e ilucionarme que estaba embarazada y cuando me bajaba me ponía a llorar y a reprocharle a Dios xq nunca me mandaba ese bebé y que xq a otras mujeres que no quiere quedaban embarazadas y esos eran mis reproches a Dios pero luego entendi y entendi hace un mes que no es mi tiempo Dios sabe cuando será ese momento y le pedí perdón por reprocharle cada mes eso y enojarme y pues ahora cada vez que m viene le doy gracias a Dios xq me baja y ya ni me.preocupe en anotar cuando lo hago simplemente cuando pasa pues sin estreresarme y ver si es día de ovulacion... mi consejo es que todo se lo dejemos en las manos de Dios el dicen pidan y se les dará y tener fe y no estresarse disfruten el momento
Marcia24

Re: No pierdas la fe

Notapor Luluheredia » Sab Mar 23, 2019 4:36 am

Entiendo lo de no perder la fe ! Estuve en tu lugar buscando un año quedar embarazada! Cuando lo logré estaba súper feliz y en la Semana 18 de embarazo descubrieron que mi bebé ya no latía su corazón ! Esto pasó el 28 de enero de este año ! La semana que vine serán dos meses con mi corazón roto ! No estoy enojada con Dios pero me duele que muchas personas aborten sus bebés o los tiren o los tengan y no los amen cundo yo lo que más deseo es ser mamá y tener un bebé en mis brazos que sea mío y darle todo de mi ! Se me parte el alma pensar en mi niña que se fue muy pronto al cielo !
Luluheredia

Notapor Marcia24 » Sab Mar 23, 2019 5:03 am

Wow la verdad ha de ser un dolor incomparable pero tienen a ese angelito en el cielo pero por lo.menos sabes que puedes quedar embarazada y otra que nunca hemos y sabemos que se siente pero se que pronto Dios nos los va a mandar y en eso que tú dices tienes razón que hay mujeres a tiran o matan a sus hijos mientras uno deseando tener uno
Marcia24

Notapor Rayen Paz » Sab Mar 23, 2019 6:03 am

Saben lo que no entiendo...

Si dios te entrega un hijo, te lo envía y tú lo abortas o lo dejas en adopción... eso no quiere decir que sea parte de una prueba para las personas de su parte? No es parte del plan de Dios que esas mujeres pasen por ese sufrimiento tarde o temprano?

Encuentro que estar pensando que aquella mujer puede ser madre aborta y yo no puedo ser madre y lo deseo... y veo a esas mujeres embarazarse de forma fácil mientras que a ustedes les cuesta tanto e incluso con un deselance horrible... de cierta forma es envidia ... por lo tanto estaría mal, cuando habría que preocuparse por que esa mujer hizo tal cosa e incluso ayudarla.

Incluso la chica que perdió a su bebita, tú le dices por lo menos estuvo esperando, lo que tú no haz logrado... es extremadamente egoísta de tu parte, siendo que ella está compartiendo uno de los dolores más grandes para una mujer.

Quizás qué tanto cueste que quedes embarazada también es una prueba de Dios, que está dentro de su plan divino... deberías sacar esos malos sentimientos sobre las otras mujeres y preocuparte por el prójimo en vez de mirarla con recelo, envidia y juicios. Llena tu vida de amor que eso también atrae amor.

Una verdadera prueba de fe no es orar, pedir y que se cumpla tu oración, sino por el contrario vivir en amor en la fe y ayudar ... no envidiar. Es aceptar, no rechazar.

Disculpen si lo mal interpreto lo que ustedes dicen... pero es lo que entiendo y choca con mis creencias y específicamente por lo qué mi comprensión humana entiende de Dios. Es por esto que no entiendo porque hablan tanto de Dios, si solo muestran envidias por aquellas que quedan embarazadas y que no lo desean. (También me disculpo si generalizo por ambas, pero va más para la primera que para la segunda amiga).

Cariños!
Rayen Paz

Notapor Marcia24 » Sab Mar 23, 2019 6:55 am

Yo contaba lo que yo sentía en ese momento y se que era malo envidiar y por eso que todo lo he dejado manos de Dios
Marcia24

Notapor Luluheredia » Sab Mar 23, 2019 7:08 am

Yo no estoy envidiando ! Solo puse que me duele que pasen esas cosas! Y que comprendo el dolor que se siente buscar y no poder lograrlo... y más aún el dolor tan grande de perder un hijo cuando lo desea tanto ! Yo se que puedo volver a embarazarme! De hecho estoy recuperando mi cuerpo con ayuda de mi ginecóloga para poder volver a intentar un embarazo! Y ojalá que Dios quiera que pueda tener otro bebé ! Con respecto a Dios el sabe porque hace las cosas ! Yo no estoy enojada con él y no lo reprocho ni nada de eso ...todos los dolores son diferentes! Es por eso que compartía mi experiencia para dar aliento a esta mujer que está buscando a su bebé es algo hermoso estar embarazada yo no tuve la oportunidad de continuar con mi embarazo pero apoyo a todas las que buscan y la que lo están !
Luluheredia

Volver a concebir