Dudo de poder tener hijos

Dudo de poder tener hijos

Notapor Eli029 » Mar Mar 19, 2019 3:36 am

Hola, espero me puedan ayudar.
Hace un año empecé a tener relaciones con mi pareja así que busque un método anticonceptivo, en este caso las inyecciones mensuales, las cuales me hicieron subir mucho de peso y me empezaron a provocar varices. Por estos motivos las dejé después de 4 meses usándolas.
Después de dejarlas dos meses mi periodo fue irregular, posteriormente se regularizo. Y desde entonces no he utilizado ningún método, aquí mi duda es que llevo más de 3 meses sin usar protección y no quedo embarazada. Aunque nunca he tenido relaciones en mi dia más fértil si las he tenido uno o dos días antes de el... ¿Será que no puedo tener hijos? ¿O estoy exagerando y es normal tardar en embarazarme?
Espero me puedan ayudar, ya que no sé mucho del tema... Gracias
Eli029

Re: Dudo de poder tener hijos

Notapor Jenni Titan » Mar Mar 19, 2019 4:03 am

Ve con un gine a que te cheque o revise tus niveles hormonales a veces se hace un desajuste .... yo tambien creia que no podia embarazarme y ahorita mi nenito tiene 2 meses animo
Jenni Titan

Notapor Natyroy » Mar Mar 19, 2019 4:12 am

Es normal que se tarde luego de anticonceptivos... Pero chequea tus niveles hormonales para saber si estás saludable ... Besos
Natyroy

Notapor Ladybirds » Mar Mar 19, 2019 3:10 pm

Es normal que se tarde!! Suerte es intentarlo y quedarse a la primera ? yo ya voy para casi 20 meses ,no desesperes!! Animooo!
Ladybirds

Volver a concebir