BAJA CALIDAD DE ESPERMA

BAJA CALIDAD DE ESPERMA

Notapor Tatipc » Mié Mar 13, 2019 1:21 pm

Que tal chicas. Tenemos dos años intentando concebir con mi esposo. Acabo de recibir los resultados. Yo estoy bien pero lamentablemente mi esposo tiene baja calidad de esperma esa es la razón para no concebir. Alguien pasa o pasó por lo mismo?
Tatipc

Re: BAJA CALIDAD DE ESPERMA

Notapor CMM » Jue Mar 14, 2019 5:13 am

Yo tambien supe esta semana que tiene baja cantidad de espermios 8millones.
Este mes compre los test de ovulacion a ver como nos va
CMM

Notapor Alelunaz » Jue Mar 14, 2019 5:40 am

Yo también estoy en la misma situacion voy a cumplir tres años con mi marido y no emos logrado embarazarnos al igual me dicen que yo estoy bien que mi marido son sus espermatozoides los que están débiles y
Alelunaz

Notapor Goli68[]6 » Jue Mar 14, 2019 6:44 am

Mi esposo tambien tiene baja calidad por eso es que vatallamos, este mes tomaremos te de Damián sirve para la fertilidad tampo para el hombre como la mujer y aver como nos va
Goli68[]6

Notapor yuliseth » Jue Mar 14, 2019 4:39 pm

A mi me paso lo mismo los resultados le salieron a el espermas baja y lentas yo no ovulaba a el le mandaron FERPRO y unas inyectadas nada mas se colocó una a mi clomifeno tomas por 5 diseño desde el 2do día del periodo también tome pastillas de maca peruana eso es tanto para el hombre como mujer se lo puse en las manos de Dios no me estreses más con el tema disfrute tener relaciones.con mi esposo día a día oraba decía que el tiempo de Dios es perfecto el nos bendijo para ser madre lo que promete lo cumple faltando un mes para cumplir un año de búsqueda a los 3 meses de haber terminado el tratamiento Dios me mando mi milagro y bendición aquí estoy de 5 meses de embarazo cero bajo riesgo todo excelente nada mas fuertes síntomas y vomitos jajajja pero feliz y dándole la gloria a Dios a diario agradezco su prontta respuesta.??
yuliseth

Notapor CMM » Vie Mar 15, 2019 12:07 am

yuliseth escribió:A mi me paso lo mismo los resultados le salieron a el espermas baja y lentas yo no ovulaba a el le mandaron FERPRO y unas inyectadas nada mas se colocó una a mi clomifeno tomas por 5 diseño desde el 2do día del periodo también tome pastillas de maca peruana eso es tanto para el hombre como mujer se lo puse en las manos de Dios no me estreses más con el tema disfrute tener relaciones.con mi esposo día a día oraba decía que el tiempo de Dios es perfecto el nos bendijo para ser madre lo que promete lo cumple faltando un mes para cumplir un año de búsqueda a los 3 meses de haber terminado el tratamiento Dios me mando mi milagro y bendición aquí estoy de 5 meses de embarazo cero bajo riesgo todo excelente nada mas fuertes síntomas y vomitos jajajja pero feliz y dándole la gloria a Dios a diario agradezco su prontta respuesta.??

Que linda tu historia...ojala este mes salgamos otras mas de esta espera..yo llevo mas de un año esperando
CMM

Notapor seagirl » Vie Mar 15, 2019 5:39 am

No pierdan las esperanzas! Yo tuve a mi bb hace 10 días. A mi marido le pasaba lo mismo. Y aún así quedé, después de 2 años de intento.
seagirl

Volver a concebir