Pregunta para las chicas usando test de ovulación

Pregunta para las chicas usando test de ovulación

Notapor Rovi11 » Mar Mar 12, 2019 11:06 pm

Hola chicas resulta que es mi primer mes usando test de ovulación, soy un poco irregular en mis periodos así que decidí usarlos desde el día 10, llevo 9 día haciendo los test y siempre sale la segunda rallita muy clarita, por lo que me da a entender que aun no he ovulado, entonces mi pregunta es: siempre y cuando salga la segunda rallita aunque sea clara significa que no hemos ovulado aún???
Rovi11

Re: Pregunta para las chicas usando test de ovulación

Notapor Castrolit » Mar Mar 12, 2019 11:10 pm

Correcto, en teoría la segunda rayita tiene que estar igual de fuerte o más que la raya de control para que dé positivo en LH ? saludos
Castrolit

Notapor Rovi11 » Mié Mar 13, 2019 12:22 am

Castrolit escribió:Correcto, en teoría la segunda rayita tiene que estar igual de fuerte o más que la raya de control para que dé positivo en LH ? saludos

Gracias Castrolit, de verdad ya estaba empezando a desanimarme al no ver progreso en las rallitas
Rovi11

Notapor Goli68[]6 » Mié Mar 13, 2019 2:49 am

Yo tengo dias de retraso y me hice una prueva de ovulación aller y hoy y se marcan las dos lienas una mas que la otra y no se que pensar si se supone que deberia de estar con mi regla y nada que me llega
Goli68[]6

Notapor Rovi11 » Mié Mar 13, 2019 1:22 pm

Goli68[]6 escribió:Yo tengo dias de retraso y me hice una prueva de ovulación aller y hoy y se marcan las dos lienas una mas que la otra y no se que pensar si se supone que deberia de estar con mi regla y nada que me llega

GOLI68, eres regular en tus periodos??? De ser así te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para disipar tus dudas ?
Rovi11

Notapor CMM » Mié Mar 13, 2019 2:51 pm

Hola. Yo me hice ayer por primera vez el test de ovulacion clearblue me salio altiro la carita feliz...entiendo que si me sale la carita feliz es pq estoy ovulando o no?.
CMM

Notapor Rovi11 » Mié Mar 13, 2019 9:46 pm

CMM escribió:Hola. Yo me hice ayer por primera vez el test de ovulacion clearblue me salio altiro la carita feliz...entiendo que si me sale la carita feliz es pq estoy ovulando o no?.

Tengo entendido que si te sale la carita feliz es porque estas ovulado así que hacer tus deberes y suerte con tu positivo!!! ?
Rovi11

Volver a concebir