Sobanderos

Sobanderos

Notapor Eli9292 » Vie Mar 08, 2019 11:26 pm

Alguien a recurrido a ir con señoras que dicen que levantan la matriz y esas cosas? Que tan cierto es? Como funciona? Y recomendaciones de quienes ya lo intentaron!!!
Me interesa saber del tema, ya que llevo casi 2 años intentando y nada ? y me sugirieron hacer eso.
Saludos ?
Eli9292

Re: Sobanderos

Notapor Eli9292 » Lun Mar 11, 2019 6:05 am

?
Eli9292

Notapor Anguietellez01 » Mar Mar 12, 2019 11:25 am

Hola amiga yo conozco varias mujeres q han hido y dicen q si funciona incluso yo acabo de ir hace unos 5 dias a q me sobaran pensando enq nada se pierde xon intentar. Mi miga me recomedo ir unos 5 dias antes de el periodo y no tomar nada de tes y procurar no tener relaciobes unos dias para q funciobe mejor. Aunq el señor q me sobo dijo q podia hacer de todo menos levantar 40 libras. Intentalo y suerte.
Anguietellez01

Notapor Anguietellez01 » Mar Mar 12, 2019 11:40 am

Yo tengo un niño de 12 años hace como 8 meses quite el DiU Mirena
Como a los 2 años tube un embarazo q le llaman anembronario o huevo huero osea q estaba la bolsa pero no habia bebe no se ceia ennultrasonido pprq dejo de desarrollarse alas semanas tibe una hemorrajia y me hicieron un legrado desde entonces no lograba embarazarme. Una amiga me recomedaba que valla a que me sobe un señor q a ella le sobo y al siguiente mes se embarazo por pena no hiba y esta mes q decidi ir unos 5 dias antes de mi perido y fui pero cuando me.tocaba ya no me bajo mi periodo me hice ya una prueba y si sale las dos rayitas solo que una bien tenue pero no me quiero emocionar aun. justo cuando me fui a sobar ya no me bajo asi q no sabre si funciona o no porque si es embarazo ya cuando fui con el señor ya estaba embarazada.
Anguietellez01

Volver a concebir