Necesito ayuda, alguien que haya pasado algo similar

Necesito ayuda, alguien que haya pasado algo similar

Notapor Ann-Do » Mar Mar 12, 2019 1:00 am

Hola chicas, les cuento, hace 1 año busco mi +, el gineco me dijo que mi matriz está en retroversion, tengo ovario poliquistico y la prolactina elevada, según los estudios que me realizaron comencé a ser fértil desde hace 2 meses, pero nada, hoy manche mis calzoncillos café, siento como si me fuera a bajar, pero aún faltan 9 dias para que me baje, además de que se me hincharon los pies horrible y jamás me había pasado, y dolor en los senos ni se diga antes me dolían por la prolactina pero esta vez es menos, creen que está ocasión si sea ++???
Ann-Do

Re: Necesito ayuda, alguien que haya pasado algo similar

Notapor Rayen Paz » Mar Mar 12, 2019 2:05 am

Tienes que estar tranquila, eso es lo más importante .

Tienes que esperar! Con toda la fe que así sea.
Hay chicas que se han realizado test de embarazo a los 4 días antes de que les llegue ... y les sale positivo... otras que le da recién el positivo a los 15 días de atraso.

Lo mejor es estar tranquila y déjate sorprender!
Cariños!
Rayen Paz

Re: Necesito ayuda, alguien que haya pasado algo similar

Notapor Ann-Do » Mar Mar 12, 2019 4:25 am

Gracias, es tan desalentador leer comentarios en otros lados respecto a la prolactina y problemas para concebir, mi pareja fue a lectura del Tarot y le dijeron que un bebé en camino estaba pero nada más nada :(
Ann-Do

Volver a concebir