ayuda chicas

ayuda chicas

Notapor Puka1405 » Lun Mar 11, 2019 7:38 pm

Pues veran tengo una duda enorme, hace casi un mes tuve un ameu(legrado) por un embarazo anembrionico, y bueno ya retome mi actividad sexual con mi esposo,me dijeron q debia esperar tres meses para intentar otro embarazo y me estoy cuidando con condones, y ayer se nos rompio uno y pues solo queria saber q tan probable es q se de un embarazo ahora,cabe decirles q tarde cuatro años en lograr el unico embarazo y por eso pienso mucho en tomarme la pastilla de emergencia y mas porque no me sientan bien a mi las hormonas mi cuerpo tarda mucho en limpiarse y pues yo si quiero en lo tres meses volver a intentar el embarazo ya hasta m estoy preparando pero ocurrio esto,y me da tambien un poco de miedo q si se de y no espere el tiempo minimo.ayudenme chicas alguna q alla pasado por un legrado
Puka1405

Re: ayuda chicas

Notapor Puka1405 » Lun Mar 11, 2019 10:10 pm

.
Puka1405

Re: ayuda chicas

Notapor SaraBonny » Mar Mar 12, 2019 12:41 am

Yo tuve un legrado por embarazo anembriónico de 10sdg el 20 de enero, me mandaron cuidarte 4 meses con pastillas y en otro gine me dijo que podía buscar a la primer regla, y aquí estoy, esperando que no me venga... Pero supongo que si te recomendaron 3 meses será pq lo requiere tu cuerpo, he leído de quienes quedan al mes y otras enseguida y se logra, así como también quienes lo pierden porque no tiene su útero la fuerza necesaria para mantenerlo... sugiero que estés tranquila y no pienses en ello, deja que fluya y cuidate!
Besos
SaraBonny

Volver a concebir