Necesito si me orientan por favor

Necesito si me orientan por favor

Notapor Fraaannn » Dom Mar 10, 2019 9:45 pm

Hola chicas es primera vez que escribo en el foro desde noviembre deje los anticonceptivos, el problema es que soy muy irregular desde entonces según la aplicación debería haber llegado mi periodo el 7 pero aun nada(eso con un ciclo de 30 días) cuanto más debo esperar? Cabe Mencionar también que hace unos días estoy con algo de picazon y flujo blanco espero (comencé con un flujo transparente pegajoso) compre los óvulos de metronidazol por si puede ser una infección pero en las indicaciones dice que no se debe usar en el primer trimestre de Embarazo me da susto como aun no me llega, si alguien me puede orientar Gracias
Fraaannn

Re: Necesito si me orientan por favor

Notapor Rayen Paz » Lun Mar 11, 2019 12:22 am

Ve al doctor... por qué te puedes aplicar esos ovulos sin haber ido al doctor antes?

Cariños!
Rayen Paz

Re: Necesito si me orientan por favor

Notapor Fraaannn » Lun Mar 11, 2019 3:10 am

Hola, gracias por responder, se que la mejor opción es ir al doc, pero el tema de los óvulos es porque son los más comunes para este tipo de infección hace aprox 2 años me sucedió igual por el uso constante de protector diario y la humedad que este causa, con la diferencia que ahora estoy buscando un embarazo.
Gracias
Fraaannn

Volver a concebir