al Fin Llego El +

al Fin Llego El +

Notapor madelineignacia » Lun Dic 07, 2015 5:22 pm

MI REGALITO DE NAVIDAD ADELANTADO, Bueno tengo ya 7+2 en noviembre me llego y yo juraba que era mi regla y nunca lo fue quede en octubre en el primer mes de busquedad me siento tan feliz de a verlo confirmado ya y que esta sanito mi porotito muero de amorrrr espero chicas tengam suerteeee y les llegue sus regalitos espero ver muchos!+ este mes ?
madelineignacia

Re: al Fin Llego El +

Notapor Mariale12 » Lun Dic 07, 2015 7:56 pm

Felicidadees que buenoo.. ojala a mi me llegue :( y xq creias que te habia llegado? Como fue el sangrado? Y que sintomas tienes? Cuentanos xfis
Mariale12

Notapor Ioanyta » Lun Dic 07, 2015 9:19 pm

Enhorabuena guapa...cuidate mucho para que venga bien tu angelito besicos
Ioanyta

Notapor madelineignacia » Mar Dic 08, 2015 4:03 pm

Mariale12 escribió:Felicidadees que buenoo.. ojala a mi me llegue :( y xq creias que te habia llegado? Como fue el sangrado? Y que sintomas tienes? Cuentanos xfis

Fue solo dos dias al principio poco luego abundante y al final desaparecio como si nada tenia dolores de ovarios normal yo por eso pense que ya me habia llegado pero luego de irse mi periodo segui con algunos dolores y de cola y aveces un poco de sensibilidad en los pezones asi que por la duda me hice el tes y se marco mas qje rapido ahora si ya ando con los ascos y nauseas que son terribles
madelineignacia

Volver a concebir