Ayuda !!! estoy destrozada

Ayuda !!! estoy destrozada

Notapor Kathy* » Sab Dic 05, 2015 4:31 pm

ya no se que mas hacer cm es posible q cueste tanto embarazarse y todo mundo pregunta para cuando ya no soporto mas esto son 3 años de una triste lucha ya no aguanto mas
Kathy*

Re: Ayuda !!! estoy destrozada

Notapor majo » Sab Dic 05, 2015 8:04 pm

Te has hecho algún examen con tu gine?,te cuento que yo hace más de un año que estoy buscando,ya tengo una nena de 5 años y el hermanito no quiere venir parece,este mes empiezo con exámenes que me mando mi médico para saber la causa de que no logro embarazarme,te recomiendo que si no consultast lo hagas
majo

Notapor Kathy* » Sab Dic 05, 2015 8:09 pm

Muchas gracias majo si dios lo permite la semana q viene empiezo mi esposo y yo somos una pareja joven y es dificil ver todo lo q pasamos
Kathy*

Notapor majo » Sab Dic 05, 2015 9:22 pm

Se que es muy difícil y frustrante,te entiendo y mucho,yo comienzo la semana que viene con una eco y sigo con análisis de sangre,hace un par de meses que logre relajarme un poco,pero la ansiedad me gana,llegue a cerrar mi Facebook xq me hace muy mal ver como muchas logran el embarazo sin buscarlo ni siquiera,y eso me ayudó un montón,tratar de pensar lo menos posible
majo

Notapor Kathy* » Mar Dic 08, 2015 1:50 am

Muchas gracias majo tenes toda la razon en frustrante xq no todas quedamos tan rapido y cuando vemos una persona embarazada ns duele mucho y la gente no puede entenderlo . Seguire tu metodo para eliminar todi el estres posible ;)
Kathy*

Notapor majo » Mar Dic 08, 2015 2:52 am

Si me ayudó a no pensar tanto en el tema,hace un tiempo leí una nota que hablaba sobre este tema y decía que dejemos de lado todo lo que nos haga mal,como ir a lugares que el centro sea embarazo o sobre el mismo tema,yo empeze así y hace dos meses estoy mejor
majo

Notapor Lilly » Mar Dic 08, 2015 3:00 am

Amiga ten muchafe en Dios ora mucho encomiendate a el
Lilly

Notapor ANOMIMAA » Mar Dic 08, 2015 3:39 am

No sos la unica yo hace 2 años qe buaco y la verdad es orrible cada vez que me viene una decepcion y tristesa
ANOMIMAA

Notapor Kathy* » Mar Dic 08, 2015 1:47 pm

Muchas gracias x el apoyo chicaas :* ... (anonima > : se que no soy la unica tu llevas 2 años y yo casi 4 y mi lucha no es mas importante q la tuya no sere la unica pero el hecho de no serlo nos ayuda a comprendernos mas no a quitar la frustacion y el deseo del tan ahnelado ++ <3
Kathy*

Volver a concebir