Flujo

Flujo

Notapor Rosanni » Vie Mar 01, 2019 7:19 pm

Hola chicas cómo están en el día de hoy estoy teniendo un flojo transparente convinado como con flojo ensangrentado
Rosanni

Re: Flujo

Notapor Kamarce » Sab Mar 02, 2019 8:05 pm

Yo estoy igual.. según el Calendario mañana me toca la regla. Hoy me hise hice un test de farmacia de ansiosa y me salió negativo ? nose que sera ese flujo siempre antes de que me llege el periodo estoy seca
Kamarce

Notapor Rosanni » Dom Mar 03, 2019 1:19 pm

Kamarce escribió:Yo estoy igual.. según el Calendario mañana me toca la regla. Hoy me hise hice un test de farmacia de ansiosa y me salió negativo ? nose que sera ese flujo siempre antes de que me llege el periodo estoy seca
esto ami nunca.me avía pasado y todavía faltan 11 días para que llegue el periodo no sé qué sera
Rosanni

Notapor Valentina_7 » Dom Mar 03, 2019 10:06 pm

Rosanni escribió:
Kamarce escribió:Yo estoy igual.. según el Calendario mañana me toca la regla. Hoy me hise hice un test de farmacia de ansiosa y me salió negativo ? nose que sera ese flujo siempre antes de que me llege el periodo estoy seca
esto ami nunca.me avía pasado y todavía faltan 11 días para que llegue el periodo no sé qué sera

Yo a 12 días que me llegue el periodo me bajó como un flujo rosado y cada tanto me baja pero muy poquito!
Valentina_7

Notapor Kamarce » Dom Mar 03, 2019 10:37 pm

Hoy tenía que llegar la indeseada pero todavía nada. Rezo por que diga asi
Kamarce

Volver a concebir