chicas tengo una pregunta?

chicas tengo una pregunta?

Notapor Eliana04 » Jue Feb 28, 2019 8:44 pm

Hola chicas
Lo que sucede es que a mi no me sale el flujo transparente que ustedes mencionan por lo tanto no se cuando estoy ovulando,sólo me baja flujo blanco, aveces espeso, aveces pegajoso, o como si fuera leche con agua.
Eliana04

Re: chicas tengo una pregunta?

Notapor JenniPadilla » Jue Feb 28, 2019 9:19 pm

A mi tampoco me salía el flujo clara de huevo solo liquido como leche, fui al ginecólogo y me dijo que no estaba ovulando y me recetó unas pastillas para ovular, el primer mes no hizo efecto hasta el segundo mes de tomarmelas y si tuve mi flujo de ovulacion y el test de ovulacion dio positivo
JenniPadilla

Notapor Eliana04 » Jue Feb 28, 2019 9:37 pm

Gracias por responder nena, sacaré una cita con el ginecólogo
Eliana04

Notapor Amoryfe » Vie Mar 01, 2019 8:42 pm

JenniPadilla escribió:A mi tampoco me salía el flujo clara de huevo solo liquido como leche, fui al ginecólogo y me dijo que no estaba ovulando y me recetó unas pastillas para ovular, el primer mes no hizo efecto hasta el segundo mes de tomarmelas y si tuve mi flujo de ovulacion y el test de ovulacion dio positivo

Y entonces cómo llegaba tú regla?
Amoryfe

Notapor Eliana04 » Sab Mar 02, 2019 1:44 am

Amoryfe escribió:
JenniPadilla escribió:A mi tampoco me salía el flujo clara de huevo solo liquido como leche, fui al ginecólogo y me dijo que no estaba ovulando y me recetó unas pastillas para ovular, el primer mes no hizo efecto hasta el segundo mes de tomarmelas y si tuve mi flujo de ovulacion y el test de ovulacion dio positivo

Y entonces cómo llegaba tú regla?

Hola, ps a mi si se me viene la regla normal cada mes, pero como dije, nunca veo el flujo de clara de huevo
Eliana04

Notapor Amoryfe » Sab Mar 02, 2019 2:16 am

Ok
Amoryfe

Volver a concebir