Maria__3112 escribió:Esto es algo vergonzoso pero no es la primera vez que me Pasa, se me atoro el blobito adentro mientras teníamos e*l coito. No es la primera vez que Pasa, hasta ahora paso como 8 veces... 2 de ellas en la vagina, por suerte en la primera no había acabado y lo pude sacar ya que estaba un poco más afuera, en la segunda no tuve tanta suerte y bueno, al día siguiente tome la pastilla del día después... El tema es que anoche, después de ir a cenar y todo Bueno, fuimos al nidito del amor y se quedó atorado devuelta, sólo que está vez todo adentro y me costó sacarlo y cuando lo hice no había nada :/.. hoy no pude ir a comprarme la pastilla del día después porque da de casualidad que todas las farmacia por donde vivo están de vacaciones!!! Y la única farmacia que hay por la casa de él se mudó aún más lejos! (Yo vivo a casi 30media hora en bus de él) no se ni que hacer... El no quiere un hijo ahora, por mi no hay problema porque desde que perdí a mi beba siempre e querido otro bebé, pero no así y menos siendo que nuestra relación no es nada serio( estamos hace casi 7 meses saliendo, conozco a sus papás y todo pero el no quiere nada serio) ??
Lolee escribió:La pastilla del día después no se debe utilizar tan seguido, y pues si es mejor busques otro método
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados