Se quedó atorrado

Se quedó atorrado

Notapor Maria__3112 » Vie Feb 15, 2019 9:56 pm

Esto es algo vergonzoso pero no es la primera vez que me Pasa, se me atoro el blobito adentro mientras teníamos e*l coito. No es la primera vez que Pasa, hasta ahora paso como 8 veces... 2 de ellas en la vagina, por suerte en la primera no había acabado y lo pude sacar ya que estaba un poco más afuera, en la segunda no tuve tanta suerte y bueno, al día siguiente tome la pastilla del día después... El tema es que anoche, después de ir a cenar y todo Bueno, fuimos al nidito del amor y se quedó atorado devuelta, sólo que está vez todo adentro y me costó sacarlo y cuando lo hice no había nada :/.. hoy no pude ir a comprarme la pastilla del día después porque da de casualidad que todas las farmacia por donde vivo están de vacaciones!!! Y la única farmacia que hay por la casa de él se mudó aún más lejos! (Yo vivo a casi 30media hora en bus de él) no se ni que hacer... El no quiere un hijo ahora, por mi no hay problema porque desde que perdí a mi beba siempre e querido otro bebé, pero no así y menos siendo que nuestra relación no es nada serio( estamos hace casi 7 meses saliendo, conozco a sus papás y todo pero el no quiere nada serio) ??
Maria__3112

Re: Se quedó atorrado

Notapor chicaanime » Vie Feb 15, 2019 10:01 pm

Maria__3112 escribió:Esto es algo vergonzoso pero no es la primera vez que me Pasa, se me atoro el blobito adentro mientras teníamos e*l coito. No es la primera vez que Pasa, hasta ahora paso como 8 veces... 2 de ellas en la vagina, por suerte en la primera no había acabado y lo pude sacar ya que estaba un poco más afuera, en la segunda no tuve tanta suerte y bueno, al día siguiente tome la pastilla del día después... El tema es que anoche, después de ir a cenar y todo Bueno, fuimos al nidito del amor y se quedó atorado devuelta, sólo que está vez todo adentro y me costó sacarlo y cuando lo hice no había nada :/.. hoy no pude ir a comprarme la pastilla del día después porque da de casualidad que todas las farmacia por donde vivo están de vacaciones!!! Y la única farmacia que hay por la casa de él se mudó aún más lejos! (Yo vivo a casi 30media hora en bus de él) no se ni que hacer... El no quiere un hijo ahora, por mi no hay problema porque desde que perdí a mi beba siempre e querido otro bebé, pero no así y menos siendo que nuestra relación no es nada serio( estamos hace casi 7 meses saliendo, conozco a sus papás y todo pero el no quiere nada serio) ??

Y porque no usas un método adicional? Digo el que lo quiere un hijo es el entonces que mínimo busque la talla correcta del condón.

Que compre el la pastilla también si es tan patán como para encargartelo a ti entonces piensa bien si quieres andar en un "nidito" fácil porque de amor no es.
one piece❤
chicaanime

Notapor Maria__3112 » Vie Feb 15, 2019 10:04 pm

El tema es el siguiente, no hacen efecto en mi los anticonceptivos... El último embarazo me cuidaba y resultó que ya estaba de dos meses, le dije a él que me compré la pastilla pero me dijo que iba a ir después de que saliera de trabajar pero yo no quería esperar y Bueno... le conté y me dijo que mañana se iba a fijar donde se mudaron y me traía, ya que no trabaja mañana
Maria__3112

Notapor MacaAlvarez » Sab Feb 16, 2019 4:21 pm

Ponete un DIU o pregúntale a tu ginecólogo, hay tantísimos métodos que algo te vendrá bien
Y de paso consulta con el médico porque se le sale el condón a tu novio, que no es muy normal... Para mi que no se lo sabe poner bien o tiene el pene chico y le queda grande cosa que me parece raro ?
MacaAlvarez

Notapor Lolee » Sab Feb 16, 2019 9:26 pm

La pastilla del día después no se debe utilizar tan seguido, y pues si es mejor busques otro método
Lolee

Notapor Maria__3112 » Mié Feb 20, 2019 1:15 am

Lolee escribió:La pastilla del día después no se debe utilizar tan seguido, y pues si es mejor busques otro método

Gracias
Maria__3112

Notapor Vtania » Mar Feb 26, 2019 3:41 am

No sabes el daño que te estas haciendo tomando la pastilla del día después como si fuera un método anticonceptivo, es solo en caso de emergencia y tener una calentura no es emergencia, busca un ginecólogo que te oriente y te mande el mejor método para ti. Y disculpa que te diga pero no pierdas el tiempo con alguien que no te respeta y quiere como debería, tener un hijo no amarra hombre así que piensa que es lo mejor para ti.
Vtania

Notapor Maru23456789 » Mar Feb 26, 2019 2:27 pm

La verda tenes toda la razon para que estas con alguien q no t kiere y mucho menos tener un hijo con vos cuando es lo mas bonito y hermoso del mundo¡ desde ya el no piensa con la cabeza en teoria piensa con el pene muy hombre no deve ser
Maru23456789

Volver a concebir