Deseo tener ah mi bebe

Deseo tener ah mi bebe

Notapor Maye castro » Sab Feb 23, 2019 6:46 pm

Hola Chicas?? espero que esten Bien, sera Que alguna de ustedes podría darme un consejo.. Estoy muy deprimida.. Tengo mucho tiempo buacando mi segundo hijo y no lo he podido concebir... Hacia 2 años quede en estado despues de intentar mucho... Pero lo perdí debido ah un fuerte golpe.. Ahora desde hace aproximadamente 10 meses he intentado de las mil maneras y nada.. Me siente muy mal quiere tener un bebito y no he podido.. Denme un tips para ver si asi lo pues lograr?? Espero sus comentarios ah ver??
Maye castro

Re: Deseo tener ah mi bebe

Notapor Virgi27 » Sab Feb 23, 2019 6:56 pm

Yo te recomiendo que te relajes. Q te hagas test de ovulación q salen baratos por amazon y q acribilles el ovulo en los días fértiles. La app sólo estima los días pero si eres irregular no te puedes fiar. Paciencia y ya veras q todo llega .
Virgi27

Notapor Maye castro » Sab Feb 23, 2019 7:01 pm

Es muy complicado' eh ido al médico y me dan maneras Pero no lo he logrado, mi esposo se ha sentido desilusionado ya que tenemos mucho tiempo esperando' mi hija tambien me pide un hermanito???? Aveces pienso que yo soy la de el problema! Me he comprado test de todo clase y pues nada??
Maye castro

Notapor Virgi27 » Sab Feb 23, 2019 8:11 pm

Te ha echo pruebas tu medico? O sólo te ha recomendado. La verdad es muy desesperante pero cuanto mas se piensa menos se consigue. es complicado relajarse pero menos te culpes a ti seguro que pronto tengas tu ansiado positivo
Virgi27

Notapor Maye castro » Dom Feb 24, 2019 3:08 am

Es muy complicado pero tendre fe que Dios me va ah mandar mi bendicion en algun momento... Gracias amiga por tus palabras...
Maye castro

Volver a concebir