Es verdad que sin orgasmo es mas dificil embarazarse.??????

Es verdad que sin orgasmo es mas dificil embarazarse.??????

Notapor Bbandrea » Mié Feb 20, 2019 7:08 pm

Lo que pasa es que buscamos bebe con mi pareja, y pues no les voy a mentir vuando tenemos relaciones asi en promedio digamos... Siento orgasmo de 10 una vez no sé porque pero recien me entere que si no tengo orgasmos seguidos... Es mas dificil embarazarse, quien me da un consejo.? Porfavor me preocupa mucho este tema.?☹️
Bbandrea

Re: Es verdad que sin orgasmo es mas dificil embarazarse.??????

Notapor Rayen Paz » Mié Feb 20, 2019 7:27 pm

Amiga yo creo que con orgasmos es más entretenido embarazarse, qué haces el bebé con mas ganas.

Nunca he oído o leído sobre eso ??? me dejas para adentro.

Cariños!!!
Rayen Paz

Notapor MIlly » Mié Feb 20, 2019 7:32 pm

Nunca habia oido eso.... el orgasmo no tiene nada que ver con buscqr embarazo.... el orgamos ayuda a contraer el utero y asi ayuda a los espermatosoide a subir pero si no tienes orgamos igual vas a quedar
MIlly

Notapor China21 » Mié Feb 20, 2019 7:50 pm

SI tiene que ver, ya que al momento del orgasmo, se puede decir que succiona a los esperma, y viajan más rápidos ??
China21

Notapor Nebs85 » Mié Feb 20, 2019 7:57 pm

No es que succiones los espermatozoides, si no que las contracciones de nuestra vagina y utero les empuja y acelera en su camino hacia el ovulo. Y si es cierto, es más fácil quedar embarazada si la mujer tiene un orgasmo.
Nebs85

Notapor Shaakiie » Vie Feb 22, 2019 4:25 am

No es que sea necesario que tengas orgasmo para poder embarazarte pero de alguna forma el orgasmo ayuda a l espermatozoide en su transcurso, pero tranquila que no es algo necesario aun sin orgasmo puedes quedar embarazada.
Shaakiie

Volver a concebir