A 7 días de que no me venga !!

Re: A 7 días de que no me venga !!

Notapor Pema » Mar Feb 19, 2019 1:31 am

Es mi primera vez en busca de un bebé, se supone que mañana llega la regla, no tengo ningún síntoma, no he sentido sensibles los senos, solo tenía flujo blanco cremoso, este mes no observé el flujo transparente el famoso clara de huevo, presiento que no ovulé. A esperar mañana haber si llega la indeseada.
Pema

Notapor Mariabo » Mar Feb 19, 2019 1:52 am

A mi me faltan 10 días tenia quistes y la semana pasada m hice un ultrasonido y ya no tengo quistes spero q llegue mi positivo este mes
Mariabo

Notapor Jeraldin91 » Mar Feb 19, 2019 3:27 am

Hola chicas también me uno a ustedes estoy a un día de la indeseada.
Este mes lo único que he sentido es dolor en los senos algo que no es normal en mi y algo de flujo transparente la verdad no es mucho hoy me gano la ansiedad y me hice un tes que me dio negativo ?? estoy en mi día de ciclo 31 y temperatura esta en 37.1 voy a esperar esta semana a ver que pasa las sigo leyendo. chicas mucha suerte para todas y confiemos en Dios que este mes veremos nuestros ➕➕
Jeraldin91

Notapor Marianiten » Mar Feb 19, 2019 4:34 am

Pema escribió:Es mi primera vez en busca de un bebé, se supone que mañana llega la regla, no tengo ningún síntoma, no he sentido sensibles los senos, solo tenía flujo blanco cremoso, este mes no observé el flujo transparente el famoso clara de huevo, presiento que no ovulé. A esperar mañana haber si llega la indeseada.

Mantenernos!!!
Marianiten

Notapor Marianiten » Mar Feb 19, 2019 4:36 am

Celestejs26 escribió:Siiiiii Marian! Pero se hacen eternos.. quizás aguante hasta el viernes.. sino el miércoles quizás me la haga! No veo como sigo o si tengo síntomas.. ahora solo me bajo de golpe mucho flujo blanco pero es normal antes del periodo asique no se..

Es muy fuerte como debemos trabajar la ansiedad, manteneme plis !!
Marianiten

Notapor Fati dR » Jue Feb 21, 2019 7:12 am

[quote="Marianiten"][quote="Fati dR"]

No probaste análisis de sangre?

Fui a la ginecóloga el martes. Ya llevo 10 días. Pero me dijo que debo esperar al próximo martes para que me dé la orden del análisis
Fati dR

Notapor Pema » Jue Feb 21, 2019 7:01 pm

Marianiten escribió:
Pema escribió:Es mi primera vez en busca de un bebé, se supone que mañana llega la regla, no tengo ningún síntoma, no he sentido sensibles los senos, solo tenía flujo blanco cremoso, este mes no observé el flujo transparente el famoso clara de huevo, presiento que no ovulé. A esperar mañana haber si llega la indeseada.

Mantenernos!!!

Hola, tengo dos días de retraso, anoche me empezó a dar colico algo leve, pensé que me bajaría, ahorita sigo con ese pequeño dolor en el vientre, pero no me baja, quiza sea por estrés. Lo que tengo es flujo blanco cremoso. El mes psado me bajó el 24, y mis ciclos son casi siempre de 26 días, en ocasiones pueden ser de 25, 27, 28 o 29.
Pema

Anterior

Volver a concebir