Pema escribió:Es mi primera vez en busca de un bebé, se supone que mañana llega la regla, no tengo ningún síntoma, no he sentido sensibles los senos, solo tenía flujo blanco cremoso, este mes no observé el flujo transparente el famoso clara de huevo, presiento que no ovulé. A esperar mañana haber si llega la indeseada.
Celestejs26 escribió:Siiiiii Marian! Pero se hacen eternos.. quizás aguante hasta el viernes.. sino el miércoles quizás me la haga! No veo como sigo o si tengo síntomas.. ahora solo me bajo de golpe mucho flujo blanco pero es normal antes del periodo asique no se..
Marianiten escribió:Pema escribió:Es mi primera vez en busca de un bebé, se supone que mañana llega la regla, no tengo ningún síntoma, no he sentido sensibles los senos, solo tenía flujo blanco cremoso, este mes no observé el flujo transparente el famoso clara de huevo, presiento que no ovulé. A esperar mañana haber si llega la indeseada.
Mantenernos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados