+ PARA ENERO. CON MUCHA FUERZA!?

Re: + PARA ENERO. CON MUCHA FUERZA!?

Notapor Frambueza » Mié Ene 25, 2017 3:56 pm

Hola chica creo q ayer ovulé, ya q ví un flujo trasparente como clara de huevo,, así q hice las tareas con mi esposito, vamos a ver si lo logro este mes.
Frambueza

Notapor Lilen Eri » Dom Ene 27, 2019 4:32 am

Después de dos años vuelvo a leer lo que escribí!! Fueron las primeras en enterarse.. me da mucha emoción leer todas las historias nuevamente, como deseábamos concebir un hijo ?
Al final tuve otro varón, Alonso.. hoy ya tiene un año y cuatro meses.. tuve un embarazo muy hermoso y soy muy feliz con la hermosa familia que forme.. espero que hayan podido concebir y que sean tan felices como yo.. un beso enorme!!
Lilen Eri

Notapor Alexandrina » Dom Ene 27, 2019 4:22 pm

Madre mia. Que bonito. La verdad es que si enhorabuena por la familia. Yo tengo una nena de 13 meses y en marzo tendre otra nena.
Alexandrina

Notapor Lilen Eri » Mar Feb 19, 2019 4:50 am

Alexandrina escribió:Madre mia. Que bonito. La verdad es que si enhorabuena por la familia. Yo tengo una nena de 13 meses y en marzo tendre otra nena.

Que lindo Ale!! Como se llaman? Yo no pude tener la nena.. son tan lindas!! Pero igual estoy muy contenta con los hermosos hijos que tengo..
Lilen Eri

Notapor Alexandrina » Mar Feb 19, 2019 5:39 pm

Holaaa. Mi hija se llama Solange y la que esta wn camino se llamara Chloé. Ya me quedan solo 5 semanitas. Claro que si hay que ser feliz con los que hay. Nosotros no tendremos mas hijos. Asi que a disfrutar de las niñas.
Alexandrina

Notapor Lilen Eri » Mar Feb 19, 2019 6:23 pm

Que hermosos nombres! Ya casi la tenés ☺️ yo no creo tener más.. por lo menos por unos años no quiero.. después se verá.. espero que termines tu embarazo más que bien..mucha suerte!!?
Lilen Eri

Notapor Alexandrina » Jue Feb 21, 2019 2:54 pm

Lilen mil gracias. Con suerte todo saldra bien.
Alexandrina

Anterior

Volver a concebir