ovarios poliquisticos

ovarios poliquisticos

Notapor mery69 » Dom Feb 17, 2019 10:25 pm

hola chicas es la peimera vez que entro no se como funciona esto o si publico donde toca.
tengo 26 años ovarios poliquisticos y obesidad... no consigo embarazarme ni perder peso ya no se que hacer estoy desesperada me han dicho que no podre tener familia. alguien que le haiga pasado y haiga tenido familia estoy desesperada y con ataques de ansiedad ya no se que hacer..
gracias de antemano
mery69

Re: ovarios poliquisticos

Notapor Chapulin » Dom Feb 17, 2019 10:57 pm

Hola tengo sindrome de ovario poliquistico, estoy en tratamiento y en espera de mi positivo, porque no puedes bajaer de peso?
Chapulin

Notapor Jenni Titan » Dom Feb 17, 2019 11:24 pm

Talves tengas tiroides checate cuando puedas ve con un medico a que te cheque a niveles hormonales nena ..todo tiene solucion y todo llega a su tiempo ..... yo tambien tengl o tenia op y me diagnosticaron tiroides hipotiroidismo y hipoprolactina alta estuve en tratamiento y me dijeron que mantuviera mi peso y en 6 meses de control tuve mi positivo y ahorita ya tiene 1 mes de nacido mi bebe animo
Jenni Titan

Notapor Maajofigue » Lun Feb 18, 2019 12:26 am

Hola yo tengo ovarios super poliquisticos tanto que no podía ovular con nada.. Pase por todos los tratamientos, solo logré quedar con in vitro, quedé a la primera pero lo perdí los dos meses y después volví a hacerme al mes otra y quedé de nuevo y ahora estoy de 5 meses por suerte todo bien ? así que tranquila que no hay que rendirse tarde o temprano se logra.. Hay que ser paciente y tranquila en estas cosas, yo tarde casi tres años en todo esto y llego así que tranquila. Mucha suerte ❤️
Maajofigue

Notapor Chapulin » Lun Feb 18, 2019 1:39 am

Así es yo tambien tengo hipotiroidismo y sop
Chapulin

Notapor mery69 » Lun Feb 18, 2019 10:02 am

e probado a hacer dieta ejercicio poco porque soy asmatica y me agoho y probado muchas cosas y no lo consigo nunca
mery69

Volver a concebir