sangre después de mi relación sexual

sangre después de mi relación sexual

Notapor marian » Dom Ago 16, 2015 1:22 pm

Hola estoy dudosa, tuve relaciones con mi pareja y sangre mucho, al principio pensé que era mi regla que se me había adelantado pero solo me duro el sangrado un día, esto que quiere decir??
marian

Re: sangre después de mi relación sexual

Notapor diana7 » Dom Ago 16, 2015 3:42 pm

Quiza te lastimo adentro a mi tambien me paso pero anda al gine yo nonme hise ver ybespere ke solito pare el sangrado que me duro en el acto y dias despues como samgre marron gotitas nomas
diana7

Notapor kitina79 » Dom Ago 16, 2015 4:35 pm

Hola!! No te preocupes a veces depende q postura puede hacerte daño x dentro pero si es solo un dia y no te pasa mas en principio no es nada pero si sigue ves al gine y te quedas mas tranquila.
kitina79

Notapor mssm » Lun Ago 17, 2015 10:34 am

Yo odiaría meter estas dudas en tu cabeza, asi q de ante mano discúlpame, a mi me paso lo mismo con tres semanas de embarazo y perdí a mi pequeñito. Creo q es mi deber compartirlo por q he sabido de chicas q piensan q solo es la regla. Te deseo lo mejor, de corazón. Ve al gine
mssm

Notapor marian » Mar Ago 18, 2015 2:26 am

Ok entonces puede que sea normal o que sea un aborto debo decir que antier debió bajarme y nada que me baja.

Estoy preocupada
marian

Volver a concebir