Estoy confundida

Estoy confundida

Notapor Yesica Ald » Jue Feb 14, 2019 6:50 am

Hola! Tengo una hija de 6 años hace casi tres años decidí tener otro bebé y no lograba embarazarme después de un tiempo me detectaron ovario poliquistico, estuve en tratamientos para lograr quedar embarazada y nada, fue un momento muy difícil para mi me estrese muchísimo y me deprimí pues no solo era mi sueño si no de mi esposo y de mi hija ella me pide mucho un hermano opté por dejar todo y ponerme en las mano de Dios... deje mi tratamiento y deje de reglar por más de un año el mes pasado reglé y ahora empecé a sentirme rara me duelen mis pechos tengo cólicos me siento con nauseas más por las mañanas no quiero elisionarme y pero no se que está pasando ustedes que consejos me dan?
Yesica Ald

Re: Estoy confundida

Notapor Yeyemb » Jue Feb 14, 2019 12:51 pm

Qué te hagas un test. Cuando uno tiene ovarios poliquísticos y no se controla la ovulación de ninguna forma, con o sin síntomas tiene que estar haciendo tests porque no sabes en qué momento ovulaste y quedaste, te puedes tirar unos meses sin saber que estás embarazada. Con mi primera hija me pasó que cuando esperaba la regla apenas estaba ovulando y yo no lo sabía, al tercer día de atraso según yo, me hice un test que obvio me dio negativo. Lo deje así y 4 semanas después me dio por hacerme otro test porque empecé a sentirme cansada por todo y no había ni terminado de orinar y se estaba marcando el positivo. Yo tengo ovarios poliquísticos desde siempre. Toma vitamina e y ácido fólico, te va a ayudar con eso.
Yeyemb

Re: Estoy confundida

Notapor Yesica Ald » Jue Feb 14, 2019 9:27 pm

Muchas gracias me haré un test aún que me de un poco de miedo la desilusión
Yesica Ald

Volver a concebir