Clomifeno efecto secundario

Re: Clomifeno efecto secundario

Notapor Anita14 » Vie Feb 08, 2019 10:56 pm

yo también hice mis deberes ayer que ovule hoy no podré por que mi pareja trabaja espero que sea suficiente pero el sábado lo voy a exprimir tambien jajaja espero que tengamos nuestros positivos ?
Anita14

Notapor asterisco » Sab Feb 09, 2019 3:40 am

mantengamos la fé chicas??
asterisco

Notapor Chuchito » Dom Feb 10, 2019 1:55 am

Hola yo uso también clomifeno mi ginecóloga me recomendó tomar 5 pastillas la primera tengo q tomarla desde el primer día de mi regla x 5 días y debo intentarlo x 3 meses llevo dos meses tomándolo pero aún nada si dios lo permite llegará el rato menos pensado pero suerte para todas las q deseamos ser madres bendiciones ?
Chuchito

Notapor asterisco » Dom Feb 10, 2019 6:31 am

Hola chuchito, te es tan haciendo ecografías? yo no porque lo empecé a tomar por mi cuenta sólo este mes que me sobraron de una ocasión que me los recetaron porque yo no ovulava y si me embarace pero tuve aborto espontáneo, me esperé un tiempo y vi las pastillas y este mes decidí tomarlas por mi cuenta sólo este mes aver que pasa, en caso que bajara iré a ver al gine para que me realice estudios.
asterisco

Notapor Chuchito » Dom Feb 10, 2019 2:32 pm

Hola asterisco Si yo me hice una ecogafria donde me salió q mis ovarios están bien solo que tengo mi utero en retroversion y bajas la hormona prolactina x eso mi ginecóloga me recetó clomifeno y los ovulos ovestina x tres mes el mismo tratamiento llevo dos meses intentando ojalá y el tercero sea la vencida pero nos estamos contando cómo vamos chicas....
Chuchito

Anterior

Volver a concebir