Hola, soy nueva en esto de las pastillas, ya voy por la segunda semana, al empezar la segunda semana me di cuenta que me he tomado la última de esta segunda semana ? Que puedo hacer? Sigo en la primera el siguiente día? Me la salto? Ayudaaaa
Hola chicas soy nueva en el foro, soy una chica de 27 años, este es mi segundo mes en la búsqueda de mi bebé, me tuvo que haber llegado mi regla el día 10 o 11 de diciembre y aún no llega y si mantuve relaciones en mis días fértiles, por el momento no presento ningún síntoma creen que puedo estar embarazada?
Hola Soy nueva en la App ☺️ Un Saludo a Todas! Aprovecho para decirles, mi marido y yo llevamos 1 mes buscando un bebe, Se que es pronto muy pronto pero estamos ansiosos , ya que mi marido tiene solo un testiculo y tiene miedo de no poder embarazarme ... e oido rumores sobre eso, pero no se que tan verdad sea que un hombre con un solo testiculo no pueda embarazar a una mujer.. vosotras que opinais?
Hola chicas soy nueva y quisiera preguntarles algo alguna de ustedes a tomado CLOMID para ovular y les a dado resultados y an quedado embarazada gracias
hola chicas necesito saber algo hace rato que busco quedar embarazada y no quedo pero tengo una duda de mi ovulacion..a mi se me fue el dia de ayer 8.01 cuando tendria que estar ovulando? por que no se si me doy cuenta de cuando ovulo para poder practicar ese dia de quedar embarazada...
Dani_perez escribió:Entonces en que hilo se supone que va mi pregunta ?♀. Si explicas en que se supone si publique en concebir!
Es que publicaste en el tema correcto "Concebir" pero debes abrir un nuevo hilo, o post. Entras a concebir y arriba ves la opción de publicar tema nuevo, algo así dice.