Concebir

Concebir

Notapor Mariafernandamahs » Lun Feb 04, 2019 8:28 am

hola... tengo 23 años comencé a tener una vida sexual activa apartir de los 15 años me cuidaba aveces con pastillas de el día siguiente Pero ese fue mi único anticonceptivo... me casé a los 20 años y ahora tengo 3 años de casada mi problema es que apartir de que me casé nunca he tomado anticonceptivos al principio él utilizaba condon pero aproximadamente 2 años decidimos que ya era tiempo de tener un bebé... lo malo es que no he podido quedar embarazada... fui con mi ginecólogo y me dijo que tenía las trompas tapadas entonces fui y me las destaparon supuestamente pero han pasado ya 6 meses o quizá más de eso, y no he quedado embarazada... la verdad es que ya voy perdiendo las esperanzas... que me aconsejan? Saben algo al respoñecto? A alguien le ha ocurrido algo igual? Ayudenme necesito sus puntos de vista? No sé qué hacer??
Mariafernandamahs

Re: Concebir

Notapor Marta_30 » Lun Feb 04, 2019 2:28 pm

Hola!!! Vete a tu médico de cabecera y que te pase a reproducción... cuéntale tu historia y te mandará al
Materno
Marta_30

Volver a concebir