Útero septo

Útero septo

Notapor Ladybirds » Lun Ene 28, 2019 3:59 pm

Llevo búscando embarazo 1 año y medio.Mi pareja y yo ya estamos en proceso de hacernos las pruebas de fertilidad,pero tenía una duda.La última revisión ginecológica me dijeron que tenía el útero septo parcial.Es como una membranita en medio del útero.Me comentó que a priori no tiene por qué interferir en el embarazo.Alguna de vosotras se encuentra en esta situación y ha logrado embarazo? O ha tenido que operarse para conseguirlo?
Gracias
Ladybirds

Re: Útero septo

Notapor Kamy_88 » Mié Ene 30, 2019 1:54 am

Hola, yo tengo utero bicorne, que es algo parecido a lo que tú tienes, solo que mi utero tiene forma como de corazón. Yo me embaracé en septiembre y a las 7 semanas perdí a mi bebé, pero me dicen que no necesariamente fue por el utero. Ahora estoy intentando embarazarme nuevamente, estoy en mis días fértiles, así que espero tener suerte. A mi me dijeron que intente primero así y si vuelve a pasar entonces ya consideré la operación, porque muchas veces no es necesaria.
Kamy_88

Notapor Vanesita1416 » Mié Ene 30, 2019 2:58 am

Yo también tengo útero bicorne y perdí mi primer embarazo alos 17 años cuando me lo diagnosticaron pero era enebrionado. alos 7 meses quede embarazada de nuevo y hoy tengo una nena de 6 años completamente sana y nació con buen peso y a termino solo tuve contracciones costantes desde los 7 meses de embarazo pero hoy es una nena sana y bella alos 3 años buscamos hermanit@ y después de 6 meses de búsqueda lo logre tengo una nena que hoy tiene 2 años, nació con buen peso y a termino los 2 partos normales! En noviembre quede embarazada nuevamente pero lamentablemente lo perdí con 6 semanas estaba todo perfecto escuché su corazón y alos 2 días empecé a sangrar y por más reposo no lo pude lograr, hoy estoy en mi segundo mes de búsqueda a 4 dias de la indeseada y con muchos síntomas!! A no perder la fe todo llega en su momento!!
Vanesita1416

Notapor Ladybirds » Jue Ene 31, 2019 3:15 pm

Gracias chicas.La verdad que me viene bien leer vuestras experiecias ya que estaba un poco rallada xon ese tema.
Ladybirds

Volver a concebir