Eh tu si tu !!

Eh tu si tu !!

Notapor Patripa88 » Mié Ene 30, 2019 11:02 pm

Hola chicas ! Alguien me puede ayudar ! Llevo bastante tiempo buscando a mi primer bebe desde esta aplicación y he decido comprarme un test de ovulacion, resulta que por la aplicacion me sale unos dias fertiles pero pero el test aun nada ??‍♀️ Cual es mas fiable ?? ?
Patripa88

Re: Eh tu si tu !!

Notapor Virgi27 » Mié Ene 30, 2019 11:23 pm

Hombre por fiable los test son 100% mas efectivos q una app. La app siempre da el estimado de una regla de 28 días si tu eres irregular o de fase folicular corta pues el día de la ovulación puede variar.
Te recomiendo que te hagas los test desde un par de días después d la regla. Si hace poco q acabaste sigue haciéndolos. Yo el mes pasado Ovule el 17 este mes el 15. Ya te digo cada mes es diferente y cada mujer mas. Hay quien ovula el día 10 del ciclo o quien ovula el 22.. Eso solo lo sabrás controlando con los test hasta q te de positivo hay marcas tu día de ovulación en la app y la configuras
Después del positivo la regla suele venir a los 14 días. Pero puede variar entre 12-16 días.
Virgi27

Re: Eh tu si tu !!

Notapor Ladybirds » Jue Ene 31, 2019 12:26 am

Te aconsejo que si no sabes bien cuando ovulas ,te hagas los test desde el dia 10 del ciclo y ya vas viendo como va subiendo la linea hasta llegar al positivo.La app es orientativo pero no te guies por eso. Hay veces que puede coincidir pero nada más.
Ladybirds

Re: Tes de ovulación

Notapor Patripa88 » Jue Ene 31, 2019 9:45 am

Muchas gracias !! ☺️ Me lo estoy haciendo desde que se me fue el periodo y aun nada puede ser que ovule mas tarde por eso no me quede preñi !
Patripa88

Volver a concebir