SOBAR LA MATRIZ CAÍDA?

SOBAR LA MATRIZ CAÍDA?

Notapor Jackito08 » Jue Ene 24, 2019 8:28 pm

Hola chicas perdón la molestia, he buscado embarazo por un año mi marido y yo estamos bien pero no lo logramos ya hasta perdimos la esperanza, mi suegra me recomendó con una señora que “Soba o es Comadrona” tengo cita el martes pero muchas que fueron con ella salieron embarazadas a la primera sobada y según da tés naturales a mi a la pareja ¿Alguien sabe de algún caso así?
Jackito08

Re: SOBAR LA MATRIZ CAÍDA?

Notapor Luna de xelaju » Jue Ene 24, 2019 10:10 pm

Pues mira yo me sobe hace 3 o 4 meses y aqui sigo sin embarazarme. Mi vecina me llevo a q me sobaran porque segun ella se embarazo el mes q la sobaron, pero como siempre cada cuerpo es diferente y algunas les funciona y a otras no.
Luna de xelaju

Notapor Dalia Noemí » Jue Ene 24, 2019 10:16 pm

No pierdan la fe... yo intente quedarme embarazada por un año, mi mamá es sobadora me sobo y me dio unos tes... estoy super feliz ayer me hice un test casero y salió positivo espero los resultados de sangre... y sólo cometo soy super irregular
Dalia Noemí

Notapor Jackito08 » Vie Ene 25, 2019 4:06 am

Hay chicas yo de verdad tengo miedo ya no quiero volver a tener una ilusión y cada mes sentirme triste por eso pero mi suegra me dice que una vez más y ya hasta que Dios diga, mi hermana me dijo de un té que es muy famoso pero tengo miedo de meterme tanta cosa y dañarme más física y emocionalmente
Jackito08

Notapor Diamela <3 » Vie Ene 25, 2019 10:08 am

Hola chicas disculpen mi ignorancia pero qué es sobar la matriz? Cómo te lo hacen? Me pueden contar.
Diamela <3

Volver a concebir