Consejos para quedar embarazada?

Re: Consejos para quedar embarazada?

Notapor Viky0824 » Dom Nov 18, 2018 8:19 pm

Tengo 24 años y ya hace 6 meses estamos con mi novio en busca de nuestro primer bebé y no hay resultados. Tengo miedo de tardar mucho con esto, me tiene muy estresada
Viky0824

Notapor Zaraii94 » Lun Nov 19, 2018 9:06 am

Viky0824 escribió:Tengo 24 años y ya hace 6 meses estamos con mi novio en busca de nuestro primer bebé y no hay resultados. Tengo miedo de tardar mucho con esto, me tiene muy estresada

Hola Viky, bueno te voy a dar un consejo, no te estreses ni te desesperes, eso no te ayudará en nada. Yo tengo 24 años y llevo 2 años buscando tener un baby, no tengo hijos y aún así aquí estoy con la fe puesta en Dios y contando con el apoyo y la paciencia de mi pareja. Tómatelo con calma, toma vitaminas y ácido folico, hidratate bien, come sano, ve al médico, pero sobre todo pídele a Dios porque él es el único que te puede conceder ese deseo.
Suerte ?
Zaraii94

Notapor AlejandrA- » Mié Dic 19, 2018 8:24 am

Hola chicas! Les doy un consejo tómense la temperatura basal... es un método natural... además de tener relaciones día por medio en el periodo fértil. Consejo extra tomar maca.
AlejandrA-

Notapor Shaakiie » Mar Dic 25, 2018 10:09 pm

Como lo recomiendas, via oral o vaginal.. comenzare mañana a chequearmela ya que hoy es mi ultimo dia de menstruacion pero no se mucho sobre eso!
Shaakiie

Notapor Mary122116 » Jue Ene 24, 2019 10:30 pm

Hola chicas soy nueva en escribir
Solo quería comentarles que yo me tire noviembre diciembre del 2018 buscando mi segundo bebé
Pues gracias a Dios me ise la prueba y en este mes me salió positiva
Solo que yo me dirigí por los días fértiles
Todos los días que estuve fértil
Y hoy estoy feliz :)
Pero no se desesperen sigan en la lucha
Les deseo suerte .......
Mary122116

Anterior

Volver a concebir