Bebé Arco iris ?

Bebé Arco iris ?

Notapor Daniieliittaa » Mar Ene 22, 2019 6:41 am

Mujeres!! Es tan difícil pasar por una pérdida ? en ese momento se nos vienen tantos pensamientos a la cabeza! Pero sabemos que el Señor tiene a nuestros bebés con él en el cielo y que cuando vayamos a su presencia, los vamos a conocer ❤️ Yo estoy en busca de mi bebé arco iris ❤️ En diciembre fui a un chequeo y en la eco no encontraron los latidos de mi bebé , se había detenido a las 9 semanas. En ese momento sentí como si me arrojaran un balde de agua helada, me paralicé, no entendía nada ? fue tan difícil pasar ese momento feo ? Me gustaría que me cuenten a cuánto tiempo llego su bebé arco iris! Yo anhelo el mío con todo mi corazón ❤️ Espero que llegue pronto ❤️
Daniieliittaa

Re: Bebé Arco iris ?

Notapor Cristhell abad69 » Mar Ene 22, 2019 1:09 pm

Daniieliittaa escribió:Mujeres!! Es tan difícil pasar por una pérdida ? en ese momento se nos vienen tantos pensamientos a la cabeza! Pero sabemos que el Señor tiene a nuestros bebés con él en el cielo y que cuando vayamos a su presencia, los vamos a conocer ❤️ Yo estoy en busca de mi bebé arco iris ❤️ En diciembre fui a un chequeo y en la eco no encontraron los latidos de mi bebé , se había detenido a las 9 semanas. En ese momento sentí como si me arrojaran un balde de agua helada, me paralicé, no entendía nada ? fue tan difícil pasar ese momento feo ? Me gustaría que me cuenten a cuánto tiempo llego su bebé arco iris! Yo anhelo el mío con todo mi corazón ❤️ Espero que llegue pronto ❤️

Que mal cariño y no te dijieron porq se dejo de escuxhar su corazon? Pero ya antes lo habias escuchado no?
Cristhell abad69

Notapor Daniieliittaa » Mar Ene 22, 2019 3:30 pm

Cristhell abad69 escribió:
Daniieliittaa escribió:Mujeres!! Es tan difícil pasar por una pérdida ? en ese momento se nos vienen tantos pensamientos a la cabeza! Pero sabemos que el Señor tiene a nuestros bebés con él en el cielo y que cuando vayamos a su presencia, los vamos a conocer ❤️ Yo estoy en busca de mi bebé arco iris ❤️ En diciembre fui a un chequeo y en la eco no encontraron los latidos de mi bebé , se había detenido a las 9 semanas. En ese momento sentí como si me arrojaran un balde de agua helada, me paralicé, no entendía nada ? fue tan difícil pasar ese momento feo ? Me gustaría que me cuenten a cuánto tiempo llego su bebé arco iris! Yo anhelo el mío con todo mi corazón ❤️ Espero que llegue pronto ❤️

Que mal cariño y no te dijieron porq se dejo de escuxhar su corazon? Pero ya antes lo habias escuchado no?

Si! A las 6 semanas masomenos ya pude verlo y escuché su corazón ❤️ Cuando fui a hacerme un estudio, me hacen una eco y no logran encontrar sus latidos y no solo eso, yo supuestamente estaba de 12 semanas pero el bebé no estaba formado de acuerdo a esa semana, así que ahí el médico me dijo que se detuvo a las 9 semanas
Daniieliittaa

Notapor Maryfer1110 » Mar Ene 22, 2019 3:58 pm

Hola linda, si es muy difícil mi hija murió hace 11 meses con 4 días de nacida también busco mi arcoiris tengo 5 meses buscando y no ha llegado mi bebé. Dios nos mandará de nuevo la bendición de ser mamás ya lo verás sólo hay que tener fe te mando un abrazo
Maryfer1110

Notapor Lentejita1982 » Mar Ene 22, 2019 4:04 pm

Hola, no os desanimeis ni bajeis los brazos, aveces cuesta un poquitin conseguir ese regalo q tanto deseamos. Yo perdi a mi bebe en enero del 2018 de siete semanas y en mayo quede de nuevo embarazada ahora estoy de casi 39 semanas esperando a q nazca mi pequeña bebe arcoiris. Suerte y muchos besos
Lentejita1982

Notapor Daniieliittaa » Mar Ene 22, 2019 6:38 pm

Lentejita1982 escribió:Hola, no os desanimeis ni bajeis los brazos, aveces cuesta un poquitin conseguir ese regalo q tanto deseamos. Yo perdi a mi bebe en enero del 2018 de siete semanas y en mayo quede de nuevo embarazada ahora estoy de casi 39 semanas esperando a q nazca mi pequeña bebe arcoiris. Suerte y muchos besos

Que bendición!!!! Prontito llega ❤️❤️❤️
Daniieliittaa

Notapor Mariipb » Jue Ene 24, 2019 6:51 am

Es tan difícil yo también perdí amis gemelos el 26 de dic según yo ya tenía 12 smns pero igual sus corazones dejaron de latir en la semana 9 solo Dios sabe por qué.. me dijo mi médico que esperara 3 mss pero es tan lento el tiempo ya quiero que pasen .. aún espero mi regla que aún no llega después de mi legrado
Mariipb

Notapor Daniieliittaa » Jue Ene 24, 2019 7:06 am

Mariipb escribió:Es tan difícil yo también perdí amis gemelos el 26 de dic según yo ya tenía 12 smns pero igual sus corazones dejaron de latir en la semana 9 solo Dios sabe por qué.. me dijo mi médico que esperara 3 mss pero es tan lento el tiempo ya quiero que pasen .. aún espero mi regla que aún no llega después de mi legrado

Wow!! Es tan igual a mi historia ? yo me había ilusionado porque no llegaba Mí periodo, pero el lunes llego! Tranquila, ya te llegará! Y ánimo!!!!! Estas cosas pasan, y dicen que es muy común! Pronto estaremos embarazadas denuevo ❤️
Daniieliittaa

Volver a concebir