Hipotiroidismo y sop

Hipotiroidismo y sop

Notapor Chapulin » Mar Ene 22, 2019 1:12 am

Hola chicas ps les cuento que me diagnosticaron hipotiroidismo hace 9 meses ya estoy con mi tratamiento yparece ando bien, pero pasa que comentan la posibilidad de que la levotiroxina por las hormanas pudieran haberme provocado ovarios poliquistico, les comento que soy regular me baja en tiempo y solo me e visto alterada en cuanto a la cantidad de menstruación, inicie tratamiento diane para regularizar mi ciclo porque al parecer tebgo el ciclo pero mi ovulos andan mal traigo desajuste de lh y lth y udo tambien unifolic alguien podría contarme su experiencia, yo tengo un año intentando pero apenas 1 mes con tratamiento para ello
Chapulin

Re: Hipotiroidismo y sop

Notapor Amada06 » Mar Ene 22, 2019 3:35 pm

Hola, yo no había escuchado nada sobre eso, yo también tengo hipotiroidismo, estoy buscando baby desde Diciembre pero desde hace 3 meses mi periodo es irregular. Tengo cita esta semana con mi endocrinologo le preguntaré sobre el tema.
Amada06

Notapor Lulita97 » Mar Ene 22, 2019 9:02 pm

Hola chicas, yo tmb tengo tiroides, antes de buscar bebe me estaba medicando, la regularize y quede embarazada, estoy de 12 semanas, pero a las 7 semanas se me subió de nuevo y simplemente me dieron una dosis más alta y ya.. Ni escuchar e nunca q diera quistes en los ovarios.. Suerte.
Lulita97

Notapor Jenni Titan » Mar Ene 22, 2019 10:11 pm

Yo tengo o tenia op y tambien tengo hipotiroidismo y hopiprolactina alta y pues con medicamento y estando en control todo se puede ....
Jenni Titan

Notapor Mara31 » Mié Ene 23, 2019 6:13 pm

Voy a verificar esl porque tengo la hipo y la prolactina alta tambn estoy bajo medicamento tambn!
Mara31

Notapor Chapulin » Jue Ene 24, 2019 3:15 am

Si por fa me dijeron que podria ser una causa ya que cuando me dx hipotiroidismo me checaron y dijeron que estaba bien, y ahora en el us no se ven deben ser pequeños me dieron el dx por el resultado de ht y lth, mi prolactancia estan normal
Chapulin

Volver a concebir