Penaa??

Penaa??

Notapor Amorlinda » Vie Dic 14, 2018 7:35 pm

Esto es mas que nada mi desahogo me siento tan frustrada el echo de pensar que mujeres que no merecen un hijo lo logran tan facilmente conozco chicas que dejan a sus bebe solos por irse de fiestas son malas mamás y una que daria todo por serlo le es tan complicado siento que la vida es injusta, que dios le da hijos a mujeres que no son responsables, que creen que un bebe es un jugete, que tal vez no desearon tenerlos, me da mucha pena ??. lo unico que pido es tener un bebe espero que sea pronto??
Amorlinda

Re: Penaa??

Notapor Amorlinda » Vie Dic 14, 2018 7:38 pm

Y no solo irse de fiestas si no que son desprocupadas por ellas nu hubieran quedados embarazadas, el tema me choca mucho por que creo que la mayoria deseaa con su vida tener un bebe y somos capaces de dejar todo de lado?
Amorlinda

Notapor Gabysanchez » Vie Dic 14, 2018 7:57 pm

No se desanimen chicas para dios nada es imposible pídanle con fe y se los concederá pronto, miren los boy a recomendar unos pasos que yo estaba siguiendo para embarazarme : compren el compuesto vegetal de la sra miller y tomen 2 cucharadas enla mañana y 2 cucharadas enla noche, todos los días y lo pueden tomar asta que obtengan su positivo o pueden tomarlo un mes más si están embarazadas y no pasa nada. Y también huevos de codorniz crudos con jugo de naranja, 5 enla mañana y 5 enla noche también pueden tomarlos asta que salga el positivo o tomarlos siempre ayuda por sus vitaminas. Y vitaminas prenatales. Esto a ayudado a muchas chicas a conseguir su positivo en 2 o 3 meses o depende de cada cuerpo algunas se tardan otras en un mes quedan así es. Yo lo estaba asiendo por qué juraba que tenía problemas para ovular por qué nunca miraba la clara de huevo que según tiramos cuando se está fértil. Pero me fui aser estudios y me salió al 1000% Gracias a Dios. Pero mi esposo también lo animé aserse estudios y salió muy mal por qué no tiene espermatozoides osea qué así ni con el mejor remedio nunca quedaré embarazada ?. Las animo también a que se hagan estudios los 2 para que sepan qué problema les está impidiendo el embarazo. Animo y échenle ganas.
Gabysanchez

Notapor dama21 » Vie Dic 14, 2018 8:48 pm

Yo también me siente apenada..
Son 5 años sin poder tener bebe, siento que soy un desdichada, siendo con mi esposo los dos sanos, no se porque no podemos tener bebes.
Cuesta seguir adelante con él peso y la tristeza de no poder ser madre.
Yo también e pensado que dios es injusto, porque nosotras queriendo lograr él sueño de ser madres aunque sea de 1 bebe, dios les da hijos a quienes no lo buscan, no los cuidan, lo aborta y otras los dan en adopción, de verdad que dios pareciera que es injusto.
Yo me realice todos los examen de fertilidad, me realice mi 1 era inseminación y no quede embarazada, eso me pone triste, me siento menos mujer que las demás, hoy amanecí muy depresiva , cuestionando me muchas cosas (recién ayer supe que no logre quedar embarazada con inseminación).
Aun me quedan intentos pero para mi es frustrante sobrellevar mi vida sin poder tener hijos, no quiero mi reloj biológico me alcance y me disminuya las posibilidades de ser madre por eso con 26 años estoy haciendo hasta lo imposible por lograr aunque sea 1 hijo.
Nos queda conformarnos con lo que tenemos, tener animo,cuidarnos físicamente y SEGUIR LUCHANDO POR SER MADRES.
dama21

Notapor Gabysanchez » Vie Dic 14, 2018 9:36 pm

Hola dama21 con una in vitro tal vez dios te conceda el milagro , lo malo que cuesta mucho ? dinero. Yo es la única manera que tengo pero no ay dinero cuesta demasiado .
Gabysanchez

Notapor raton » Vie Dic 14, 2018 10:57 pm

Hola yo se como se sienten chicas me pasa exactamente igual siento lo injusta que es la vida.. Aveces me pregunto que fue lo que ise para merecer sufrir tanto . siento una envidia tremenda cada que veo q una persona se embaraza sin batallar y peor aun q no quiere o q no les da buena vida a sus hijos? aveces pierdo la fe totalmente Me siento por los suelos pienso intentar por primera vez con una inseminación pero siento mucho miedo ala decepsion
raton

Notapor Shakina » Dom Ene 13, 2019 11:09 pm

Si así suele pasar yo tengo 5 años de casada y no podía salir embarazada asta que salí pero desgraciadamente e perdido mis 2 embarazos an sido aborto espontáneo y a sido muy doloroso ya que emos deseado tanto un bebé e incluso llegué a decir que dios era muy ingusto con todas las que decíamos, pero también entendí que él nos da y nos quita por alguna razón porque no se equivoca quizás vendrían mal o algo pero en fin seguimos de pie.
Shakina

Volver a concebir