Positivos despues de la menstruación

Positivos despues de la menstruación

Notapor Isis_3 » Mar Ene 08, 2019 1:20 pm

Chicas, tengo una consulta, alguna que haya menstruado y despues se hiciera algun test y le saliera positivo, lo que pasa que tuve un mes de diciembre bastante extraño, con variados sintomas y retrasos, pero de igual forma me llego la menstruación, y aun siento sintomas distintos en mi..bueno pensaba consultarselo al ginecologo, pero me cambiaron mi hora para el proximo lunes =/ ahi les cuento como me va por si alguna este pasando por lo mismo. Saludos chicas?
Isis_3

Re: Positivos despues de la menstruación

Notapor Nora1980 » Mar Ene 08, 2019 2:34 pm

Si cuenta qué pasa ?
Nora1980

Notapor Isis_3 » Mar Ene 08, 2019 3:24 pm

Si cuando sepa que dice el ginecologo le comento?
Isis_3

Notapor Mariposita bella » Sab Ene 12, 2019 5:35 am

Hola! Isis
¿como fue tu sangrado? ¿qué tan abundante fue?
a mi me pasa exactamente lo mismo tengo síntomas de embarazo; mareos, náuseas y dolor de cabeza, pero me vino mi regla y la verdad tengo miedo hacerme un test no quiero sentir esa decepción otra vez ?... cuando consultes a tu médico nos avisas que te dijo y como te fue??
Mariposita bella

Notapor Isis_3 » Sab Ene 12, 2019 9:04 pm

Mariposita bella escribió:Hola! Isis
¿como fue tu sangrado? ¿qué tan abundante fue?
a mi me pasa exactamente lo mismo tengo síntomas de embarazo; mareos, náuseas y dolor de cabeza, pero me vino mi regla y la verdad tengo miedo hacerme un test no quiero sentir esa decepción otra vez ?... cuando consultes a tu médico nos avisas que te dijo y como te fue??

Hola Mariposita.. La verdad que fue como 2 dias de sangrado abundante y despues fueron marrones y mucho menos, el tuyo como fue? Yo igual solo me hice un test cuando tuve 5 días de atraso y salio negativo, asi que no quiero hacerme otro por lo mismo que tú, bueno el lunes consultare y te cuento =)
Isis_3

Volver a concebir