Te de laurel con canela para ayudar a embarazarte

Te de laurel con canela para ayudar a embarazarte

Notapor Keyla Vázquez » Sab Ene 12, 2019 3:19 am

Buenas noches hermosas a cada una de ustedes les quiero proporcionar una información Espero y les Sirva y se trata del té de canela con Laurel St canela con Laurel ayuda mucho a limpiar la matriz ayuda a calentar la matriz a desintoxicar nos ayuda también a bajar de peso ayuda a la digestión ayuda a preparar mejor la matriz para un embarazo a limpiarla quita la grasita que hay en la matriz y ayudado a muchas personas que luego llevan años tratando de concebir y no han podido o que están en tratamiento y tampoco han podido St les ayudado mucho la manera de prepararlo es en un litro de agua 10 hojas de laurel y tres rajitas de canela del tamaño del dedo índice son rayitas no varas rajitas una varita sacas como 10 rayitas este te puede ayudar mucho a desinflamar a desintoxicar ya que la canela es caliente y ayuda a producir contracciones que ayudan a desechar todo lo malo el té se lo tienen que tomar dos semanas Sí y dos semanas no cuando termine tu periodo cuenta tres días y te lo comienzas a tomar de ahí cuentas 15 días y lo suspendes dejas que pase tu menstruación y otra vez puedes volver a comenzar no se tomen este té cuando estén en la menstruación porque les puede provocar hemorragias por lo fuerte de la canela yo descubrí este té y gracias a este té me embarace y me estaba cuidando con inyecciones. Espero que le sea útil la información y si tienen alguna duda no duden en preguntar.
Keyla Vázquez

Volver a concebir